Lámpara de techo Amsfield forma de campana|Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo Amsfield con láminas de bambú|Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Dimensiones lámpara de techo Amsfield|Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
  • Nuevo
Lámpara de techo Amsfield forma de campana|Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo Amsfield con láminas de bambú|Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Dimensiones lámpara de techo Amsfield|Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación

Lámpara colgante Amsfield con pantalla de madera en forma de gota

49772
47,07 €
Color
  • Marrón

Dispone de 15 días para devolver su pedido

Devolución garantizada

Envío gratis a partir de 30€ (IVA incl.) (Sólo en Península)


¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara colgante natural Amsfield con pantalla de madera trenzada en forma de gota y cable colgante de acero negro

Está diseñada con una pantalla en forma de campana fabricada con finas láminas de bambú verticales dejando entre ver la bombilla del interior. La pantalla de madera tiene un pequeño soporte decorativo del que sale un fino cable de color negro y soporte redondo del techo fabricado en acero de color marrón. Necesita una bombilla de casquillo E27 (no incluida) que proporcionará luz a través de la pantalla abierta. Para conseguir una iluminación más acogedora y un aspecto más decorativo recomendamos insttalar una bombilla LED de filamento.

Dimensiones: ↕ 110cm de altura máxima | Ø 35Cm.

Peso: 1,10 Kg

 

La lámpara de techo con pantalla de madera de campana Amsfield y cable negro de acero es una lámpara de estilo vintage con un diseño muy novedoso y original. Está fabricada con una pantalla en forma de campana  semitransparente formada por finas láminas de bambú verticales, creando un efecto de jaula de madera que proyecta una luz que mezcla luces y sombras. Puedes potenciar el efecto vintage de su diseño, colocando una bombilla LED de filamento tipo globo o vintage ya que intensificará el atractivo de la lámpara. La bombilla que requiere esta lámpara tiene que ser con casquillo de tipo E27 y no viene incluida en la caja.

Si estás buscando una lámpara de techo natural, Amsfield es una lámpara única, original y económica. Su diseño artesanal se adapta a todos los estilos decorativos gracias a la pantalla de madera que cuelga a través de un soporte del techo de color marrón y cable metálico de acero negro que se integrará perfectamente con mobiliario de madera y de tonos tierra. La serie Amsfield también cuenta con otro diseño de lámpara con forma ovalada y diámetro de 38cm. Puedes crear un espacio decorativo vintage único combinando las dos lámparas para iluminar y decorar tanto estancias del hogar como locales comerciales. Aquí puedes ver el otro formato de la lámpara colgante Amsfield con pantalla de madera.

 

¿Dónde colocar la lámpara natural Amsfield?

Los materiales de esta lámpara de techo de bambú facilitan que se pueda colocar en cualquier estancia independientemente del estilo decorativo que predomine en ella. Esta lámpara destacará sobre todo en un espacio en el que predomine el estilo vintage y elementos fabricados con materiales de origen natural. También se adaptará a la perfección como parte de la decoración de habitaciones o espacios de estilo nórdico o rústico. Sus materiales trasladaran un poco de naturaleza a tu hogar, recomendamos colocarla junto con plantas y accesorios o elementos fabricados en fibras naturales para crear un ambiente indie y bohemio. Si deseas potenciar el efecto natural puedes colocar una o varias lámparas sobre la mesa del comedor, mostrador o encimera.

Esta lámpara resaltará en decoraciones de tonos neutros y tierra de estancias del hogar como salones, comedores, cocinas o dormitorios. Puedes crear tu propio rincón zen en tu salón colocándola sobre una mesa o sillón en tu espacio de lectura, si la combinas con plantas conseguirás que la lámpara tenga aún más protagonismo en un espacio natural.

Esta lámpara de techo de madera se puede colocar en cualquier espacio gracias al tamaño reducido de su pantalla de 35 cm de diámetro y altura de 110 cm, además de que tiene un peso muy ligero de tan solo 1,10kg. Por ello, resulta una gran opción para decorar e iluminar las mesillas de la cama y actuar como luz de noche para tus ratos de lectura o descanso.

  

¡Iluminación natural en tu establecimiento comercial!

Si quieres unirte a la última tendencia de lámparas de inspiración natural baratas, las lámparas de la colección Amsfield serán tus favoritas. Si tienes una cafetería o restaurante con esta lámpara podrás  iluminar y crear distintos ambientes en tu establecimiento que transmitan un clima relajado a tus clientes. Será el elemento decorativo que capte todas las miradas en tiendas o recepciones de hoteles.

Se trata de una lámpara con una fácil instalación gracias al manual de instrucciones que incluye. Permite su instalación en techos interiores ya que cuenta con un grado de protección IP20 que no es apto para espacios exteriores.

 

¿Cómo instalar la lámpara de bambú Amsfield en 5 minutos?

 

Casquillo
E27
Material
Fibras naturales
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Nordico
Serie
Amsfield
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Madera
Interruptor
No
9002759497729
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Ana B. publicado el 10/04/2021 tras la compra hecha el 01/04/2021

4/5

Muy bonita

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.