Swap ArkosLight

En nuestra Tienda Online encontraras toda la gama disponible de Swap de ArkosLight LED con los mejores precios. Los Swap LED más actuales en tu tienda de Iluminación LED con los precios más baratos.

El modelo Swap LED de ArkosLight se ha hecho muy popular en todo tipo de instalaciones decorativas y de iluminación, están disponibles con infinidad de opciones, en redondo, cuadrado o también llamado Swap Square, también está disponible en formato asimétrico y lo podemos encontrar en diferentes colores, diferentes potencias, y con intensidad regulable.

Lo podemos encontrar en diferentes tallas, Swap S, Swap M, Swap L y Swap XL se ajustara a cualquier techo e instalación. Su instalación se realiza empotrada y para realizar el orificio debemos saber las dimensiones de corte del Swap LED elegido, una vez realizado el orificio lo conectamos a la red 220V y ya podemos disfrutar de la iluminación del Swap LED.

Como novedad, ArkosLight ha añadido a su catálogo los nuevos Swap DIM to warm que permite regular la Tonalidad de luz, no debemos confundir la tonalidad de luz que es el color de luz con la regulación de intensidad. Si buscas un Swap de intensidad regulable lo puedes seleccionar dentro del Swap, solamente permite la regulación los Swap de 7W de potencia. Si tienes dudas, consultanos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Downlight LED Swap de Arkos Light

Si estás buscando renovar la iluminación de tu local o vivienda o es una obra nueva y buscas iluminarla con un producto diferente con un diseño único y novedoso, el Swap ArkosLight es el Downlight que necesitas. Arkos Swap está disponible en formato redondo, cuadrado y asimétrico. Es totalmente personalizable pudiendo elegir 2 potencias (5W o 7W), con 5 medidas distintas (S, M, L XL y Cuadrado) con 6 colores diferentes (Blanco, Negro, Naranja, Dorado, Plata y Blanco y Negro) y con 3 Colores de Luz (Blanco Natural 4000K, Blanco Cálido 3000K y Blanco Muy Cálido 2700K).

Como no puede ser menos, también lo podemos encontrar con intensidad de luz regulable, con un alto CRI y lo más nuevos de Akos, con color de luz regulable desde 1800K hasta 3000K en un mismo Swap que se va ajustando según subes o bajas la intensidad. Si buscas iluminar de una forma novedosa y única una estancia, local o vivienda, en leonleds.com podemos realizarte un estudio luminotécnico con el swap para iluminar de forma perfecta la zona deseada y cumplir con todos los estándar vigentes de iluminación dependiendo del tipo de zona a iluminar.

Con el nuevo Downlight LED Swap acertaras, incluso puedes combinar el Swap gracias a los colores disponibles en cualquier tipo de decoración y de estilo.

¡Elige Arkos Swap para decorar!

Arkoslight Swap es el producto más novedoso en cuanto a iluminación empotrada se refiere, se puede instalar en interior y en exterior mediante un accesorio que cumple IP54. Su instalación se recomienda realizarla por todo el perímetro de la estancia, lo más cerca posible de la pared para realiza baños de luz en la pared, un efecto único e inconfundible de este producto. Además podemos combinar el Swap redondo asimétrico y el Swap cuadrado también disponible en formato asimétrico. 

En nuestra web podrás comprar toda la gama de Swap y en todos las combinaciones disponibles, con el catalogo más actual de la firma española ArkosLight swap precios.

¡En LeonLeds estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.