Accesorios


Antes de comprar proyectores led, es de gran importancia saber con qué propósito se adquirió, pues existen diferentes criterios a tener en cuenta en el momento de comprar un proyector, ya que puede ser doméstico o corporativo. Luego, se debe tener en cuenta los diversos accesorios, como soportes para obras o conexiones estancas, para que así se garantice el buen funcionamiento de estos proyectores. Se debe tener en cuenta que la vida del proyector depende del trato que se le dé y las condiciones del medio ambiente donde se encuentre, al igual que las variaciones de voltaje y las protecciones que usemos para ello, la temperatura, humedad y varias cosas más.

¿Para qué usar accesorios para proyectores led?

Cada uno de los accesorios es importante y necesario para que el proyector funcione adecuadamente. Hoy en día son muchos accesorios que se pueden adquirir como:

Estaca de acero para focos.

Soporte para focos.

Trípode para focos.

Conexiones estancas.

Cada uno de estos accesorios se usa para que el proyector quede rígido y no se pueda mover del lugar establecido. Estos accesorios se pueden adquirir de diversos materiales para garantizar un mayor funcionamiento.

¿Dónde adquirir accesorios para proyectores led?

En nuestra Tienda de Iluminación Led encontrarás un amplio catálogo de accesorios de Iluminación.

Todos los proyectores ofrecen una gran intensidad de luz, debido a que cuentan con un difusor perfecto para iluminar áreas bastante amplias, además, cuentan con baterías recargables internas y clavijas deslizables para conectarse directo al toma corriente.

Por otro lado, cada uno de los accesorios está diseñado con materiales de alta calidad y se podrá conseguir a precios sumamente asequibles.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.