Luces de Advertencia LED

Un dispositivo de señalización de seguridad que no puede faltar en la puerta elevadora de tu Furgoneta o Camión. Una vez la puerta elevadora está en posición horizontal se convierte en una guillotina para lo demás usuarios de la vía. Para que está sea vista con antelación, en LeonLeds.com encontraras Luces de advertencia LED para instalar en las puertas elevadoras de tu camión o furgoneta.

Si buscas luces de advertencia led para instalar en puertas elevadoras, en nuestra tienda online las encontraras al precio más barato de internet. Estas luces de advertencia LED para puertas elevadoras soportan hasta 4 toneladas de peso y son válidas para instalaciones de 12 Voltios y 24 Voltios.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

En esta sección de nuestra página online ponemos a la venta Luces de Led de advertencia para puertas elevadoras, coches policiales, camiones especiales de transporte de materiales pesados... Todas las luces totalmente homologados, cumpliendo todas las normativas impuestas por la Unión Europea.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.