Faro Antiniebla LED

Los Faros LED de antiniebla tienen que contar con el código de homologación grabado en el propio cristal para que no tengamos problemas en el ITV y no nos denuncien. En tu tienda online de iluminación encontraras diferentes formatos de Faros LED antiniebla universales con el precio más barato de internet. Estos Faros LED antiniebla homologados pueden ser utilizados en todo tipo de vehículos, furgonetas, coches y motos.

Disponemos de Faros LED antiniebla universales con forma redonda con conexión de 4 tornillos, con 3 tornillos y con sujeción en la parte inferior. Válidos para voltajes de 12 Voltios y de 24 Voltios.

Si buscas Faros antiniebla de LED universales, en LeonLeds.com encontraras el Faro Antiniebla que necesitas. LeonLeds, tu tienda de Iluminación.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

En este apartado de nuestra tienda online podrás encontrar faros delanteros Led Antiniebla Homologados cumpliendo la normativa europea E20. Estos Faros están diseñados y fabricados con la más avanzada tecnología y las pruebas más rigurosas, todo esto hace que sean unos Faros eficientes y muy resistentes. Podrás encontrar distintos modelos y diseños para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.