Bombillas LED G53 / GX53 (AR111)

  Bombillas LED
Color de Luz
WATIOS
Casquillo
Designación Comercial
Intensidad Regulable ( Dimmable )
Fabricante

Entra a nuestra tienda online y elije la bombilla que necesites, ya que tenemos un amplio catálogo de productos innovadores, como las bombillas LED G53(AR111) o GX53 que siempre van de la mano de las mejores marcas: Philips, V-Tac y ledvance. Accede al ahorro energético con las bombillas AR111 al mejor precio y compra directamente online en nuestra tienda de forma rápida, sencilla y segura.

El uso de una Bombilla Led AR111

Esta bombilla está especialmente diseñada para esos negocios que necesitan una calidad de luz muy elevada. Los gastos energéticos se reducen enormemente en lugares en los que las luces están encendidas durante periodos muy largos de tiempo, como son galerías de arte, museos, salas de exposiciones, tiendas y comercios de todo tipo.

Las bombillas Led AR111 logran proporcionar una alta calidad de luz pero sin desperdiciar energía en forma de calor como hacían sus predecesoras halógenas tradicionales. Claro, estas bombillas a igual que las halógenas tradicionales, tienen la necesidad de utilizar un transformador de 12V, el cual lo soportan sin problemas.

Bombillas LED G53: Elige la que necesitas

A la hora de querer incorporar bombillas de este tipo, ten en cuenta los siguientes factores, para así elegir la más adecuada a tus necesidades, consiguiendo optimizar al máximo las características técnicas de la tecnología LED, pues te proporcionará eficiencia energética y alta calidad en tus proyectos.

  1. Verifica la potencia. En este sentido, al sustituir una halógena de 50 W tendrás que usar una lámpara LED G53 de 10w.
  2. Según las necesidades de tu negocio, elige entre la luz más cálida (2700K), más neutra (blanca cálida 3000K) o luz más fría (4000K).
  3. Elige un ángulo mayor o menor según sean las necesidades de tu iluminación para determinadas zonas de tu negocio. Puedes elegir un ángulo más cerrado de 24 o 25 o escoger un ángulo de 40 grados.

En nuestra web tenemos disponibles bombillas rosca E27, bombillas E14 máxima potencia y bombillas LED estilo Vintage de distintos tipos y potencias.

También tenemos disponibles bombillas empotrables como las bombillas GU10 LED, la bombilla GU5.3, son perfectas para muebles o techos empotrables. Podrás comprar bombillas G24 LED para los downlights de la cocina o tu oficina.

Para Flexos de mesa o lámparas especiales tenemos a la venta bombillas casquillo G9 y podrás comprar bombilla G4 LED al mejor precio.

¡Pregúntanos por las bombllas bajo consumo regulables intensidad también las tenemos disponibles!

Producto añadido a la lista