Proyector Led Negro de 10W Luz neutro 4000K para exterior Vtac pro | LeonLeds Iluminación
Proyector Led Negro de 10W Luz neutro 4000K para exterior Vtac pro | LeonLeds Iluminación
Proyector Led Negro de 10W Luz neutro 4000K para exterior Vtac pro | LeonLeds Iluminación
Proyector Led Negro de 10W Luz neutro 4000K para exterior Vtac pro | LeonLeds Iluminación

Proyector LED PRO 10W Negro 4000K 800Lm IP65

425
10,30 €
Impuestos incluidos

8.51 IVA excl.

Proyector LED para Exterior de la marca V-tac serie PRO de Color Negro con una potencia de 10W, una intensidad Lumínica de 800Lm, un tono de Luz Neutra (4000K) y un grado de hermeticidad IP65.

Serie PRO de Vtac con Chip Samsung.

Válido para instalar en interior o exterior.

Con 1 metro de Cable.

Descripción

Proyector LED con una potencia de 10W, una intensidad Lumínica de 800Lm, un color de luz Blanca Natural 4000K, un ángulo de haz de luz de 100° y un grado de hermeticidad de IP65. Incluye 1 metro de cable.

La nueva serie PRO de Vtac utiliza Chip Samsung con una vida útil de 30.000 Horas y un alto rendimiento lumínico. Con la utilización de los chips de Samsung, Vtac nos ofrece una producto de primera calidad a un precio muy competitivo.

Su cuerpo está fabricado en aluminio de color negro y tiene una altura de 11.4Cm, una longitud de 12.1Cm y un grosor de 2.6Cm. Debido a su mínimo grosor el soporte nos permite girarlo sobre sí mismo 360°.

Este Proyector LED de Vtac de 10W se recomienda para instalar en el interior o en el exterior de una casa, para iluminar el jardín, zonas de estar en exterior, la entrada de un edificio o una casa, cualquier lugar específico que queramos iluminar. Su potencia permite la sustitución de un Foco Halógeno de 80W, con lo que reducimos los costes de consumo de energía en más de un 80%, también debemos tener en cuenta que este foco LED funciona de forma instantánea sin necesidad de esperar una vez apagado o con un corte de corriente a que vuelva a dar la luz, la iluminación es siempre instantánea.

Su instalación es muy sencilla, tenemos que realizar dos agujeros donde lo queramos instalar,(recomendamos instalar primero solo el soporte que se suelta del foco solamente con dos tornillo para trabajar de una forma más segura) marcamos con el soporte los dos agujeros que nos van a permitir sujetar el soporte, insertamos los tacos y sujetamos mediante dos tornillos el soporte a la pared, por ultimo solamente tenemos que conectar el cable a la corriente eléctrica (Desconectar la corriente eléctrica para una mayor seguridad) y sujetar de nuevo el proyector al soporte.

Para este Proyector de LED de 10W de Vtac PRO, LeonLeds.com ofrece 5 años de garantía ilimitada.

Detalles del producto

Nuevo

Opiniones

No hay opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista
Producto agregado para comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.