• ¡En oferta!

Sensor de proximidad techo (PIR) Infrarrojos 360º

5086
20,00 €
Impuestos incluidos

16.53 IVA excl.

Detector de Presencia para iluminación Led V-TAC Sensor de Infrarrojos (PIR) de techo 360º max 300W (LED)

Descripción

Este sensor de presencia para lámparas LED permite el uso para la seguridad o la comodidad. Puede ser colocado lejos de las lámparas o focos que controla. Cuando se detecta movimiento en el campo de detección del sensor, este enciende las lámparas o proyectores LED que están conectados a su salida. Puede además ser utilizado para controlar varios aparatos, sujeto al cumplimiento de sus características técnicas. 

Los sensores de infrarrojos pasivos detectan el movimiento midiendo los cambios en los niveles de infrarrojos (calor) que emiten los cuerpos que se mueven en sus alrededores. 

El sensor tiene un temporizador, lo que le permite ajustar el tiempo en que las lámparas o proyectores LED permanecen encendidas desde el momento en que se detecta el movimiento. 
El aparato dispone además de un sensor fotoeléctrico que ajusta el nivel de luminosidad a partir del cual se acciona el sensor. De esta manera puede usted determinar, por ejemplo, que el sensor no enciende la luz durante el dia, aunque detecte la presencia de un cuerpo en su área de detección.

Por lo general, detecta a una persona hasta unos 6 metros de distancia. 
Su campo de visión es de aproximadamente 360 grados

Medidas: 625 x 220 x 265mm

Detalles del producto

Material
Plástico
MARCA
V-Tac
Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 44
Tipo de Sensor
Infrarrojos
Rango de Detección
360º
Potencia Máxima de Bombilla
Max.300W
Distancia de Detección
Max.6m
Nuevo

Opiniones

No hay opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.