• ¡En oferta!

Linterna de Trabajo LED magnética Osram SlimeLine 500

LEDIL108
39,38 € 49,22 € -20%
Impuestos incluidos

32.54 IVA excl.

Linterna de trabajo LED Led inspect PRO de la marca Osram con una cabeza muy fina, la Linterna SlimLine es perfecta para llegar a casi cualquier zona. Incluye indicador de carga LED en uno de sus laterales, su base es magnética, el cuerpo gira 150º, incluye en la parte de arriba un soporte para poderla colgar y una entrada USB y su batería es de Li-ion con una capacidad de 2600mAh.

Ofrece iluminación durante 4.5h, para una carga completa tan solo necesita 2.5 horas y ofrece 3 funciones Apagado, media potencia 250Lm y máxima potencia 500Lm.

Incluye Linterna, cable USB, enchufe USB 220v y libro de instrucciones.

Descripción

Características Linterna LED Osram PRO SlimLine 500:

Linterna LED portatil recargable con una potencia máxima de 500Lm y 250lm en mínima potencia y un tono de luz blanco de 6000K. Esta Linterna LED cuenta con la base magnética, con un gancho en la parte superior, la parte luminosa se puede girar 90º hacia delante y 150º hacia atrás y es muy fina y permite acceder a casi cualquier rincón para iluminar la zona deseada y en su lateral cuenta con un display que indica el estado de la carga de batería.

La batería de Li-Ion con una capacidad de 2600mAh nos proporciona iluminación durante 4.5 horas y su carga se completa en tan solo 2.5 horas. Si pulsamos el interruptor encenderemos la Linterna en la máxima potencia, si lo pulsamos de nuevo pasaremos a la siguiente función que ofrece la mitad de intensidad de luz y por ultimo si lo pulsamos apagaremos la Linterna.

La altura de esta Linterna es de 34,6Cm, una longitud de 4,4Cm y una anchura de 2,4Cm. La resistencia a impactos de esta Linterna es de IK07 y la protección contra el polvo y el agua es de IP42.

Garantía:

Para esta Linterna LED de la marca Osram de la gama PRO, LeonLeds.com ofrece 3 años de garantía.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Frío 6.000 k
Potencia Luminosa
500 Lm
Magnética
Si
Garantía del Fabricante
3 años
Clase de Protección IP
IP42
Bateria
Li-ion (Litio)
Clase de Proteccion IK (Resistente a Golpes)
IK07

Opiniones

No hay opiniones

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.