Lámpara LED de Techo Blanca regulable en altura de la marca Arkos Light | LeonLeds Iluminación LED
Dimensiones de Lámpara de Techo LED Brigit de la marca Arkos Light | LeonLeds Lámparas LED
  • ¡En oferta!
Lámpara LED de Techo Blanca regulable en altura de la marca Arkos Light | LeonLeds Iluminación LED
Dimensiones de Lámpara de Techo LED Brigit de la marca Arkos Light | LeonLeds Lámparas LED

Lámpara de Techo LED Blanca Brigit ArkosLight

0900-60-01-W
453,76 € 648,23 € -30%
Impuestos incluidos

375.01 IVA excl.

Color de Luz
  • 3000K (Blanco Cálido)
  • 4000K (Blanco Natural)

Lámpara de Techo LED Blanca Brigit de Arkos Light con una potencia de 27W, una intensidad Lumínica de 4.175Lm equivalente a casi 300W de una Bombilla antigua y con una altura regulable hasta un máximo de 2 metros.

Disponible en 2 Tonos de Luz: Luz Natural 4000K y Luz Cálida 3000K.

Descripción

Características Lámpara LED de Techo Brigit:

Lámpara de Techo LED de estilo moderno con una potencia de 27W, disponible en 2 tonos de Luz, Luz Natural 4000K que ofrece una intensidad Lumínica de 4.175Lm y Luz Cálida de 3000K que ofrece 4.100Lm, un Indice de Reproducción cromática CRI superior a 90. Su potencia Luminica es equivalente a casi 300W de una Bombilla Incandescente antigua.

La Pantalla es cuadrada, esta sujeta por 4 cables metálicos y un cable eléctrico textil central de color rojo, ademas la pantalla de esta Lámpara de Techo LED mide 58Cm x 58Cm y tiene una altura de 42Cm. La altura se puede regular desde los 42Cm hasta los 2 metros como máximo y cuenta con un grado de protección contra el agua y el polvo de IP44.

Regulación de intensidad:

Si necesitas que la intensidad de esta Lámpara de Techo LED sea regulable, puedes consultar con nuestro equipo la disponibilidad y los sistemas disponibles para la regulación de esta Lámpara.

¿Donde instalar esta Lámpara de Techo LED Moderna?

Esta Lámpara de Techo LED Moderna se puede instalar en techo interior o exterior ya que cuenta con un IP44. Se puede instalar en el techo como iluminación principal en cualquier local publico o privado, también se puede instalar en el techo encima de las mesas o mesa. Si buscas algo diferente, único y moderno, esta Lámpara de Techo LED Brigit de la marca Arkos Light es la elección perfecta, ademas esta disponible en 2 tonalidades de luz y en 3 colores diferentes que cumplirán de lejos vuestras expectativas.

¿Como instalar esta Lámpara de Techo LED?

Antes de instalar esta Lámpara de LED de techo deberemos desconectar la corriente eléctrica.

1.- En primer lugar sujetaremos la Lámpara al techo mediante los 4 soportes de los cables metálicos realizando 4 orificios en el techo y insertando los tacos y tornillos correspondientes.

2.- Conectamos el cable rojo central a la corriente eléctrica y aproximamos la tapa al techo para tapar la conexión eléctrica.

3.- Ajustamos la altura de la la Lámpara mediante los 4 soportes metálicos del techo y ¡Listo!, Lámpara de Techo LED instalada.

Nuestra Opinión:

Pros: Lámpara de Techo LED moderna, potente, de grandes dimensiones y única.

Contras: Es una Lámpara de Techo LED de primera calidad y de diseño moderno.

Detalles del producto

Equivalencia (W)
300W
Vida Útil
60.000Horas L80B10
WATIOS
27W
Clase de Protección IP
IP 44
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Brigit LED
Tecnología
Led Integrado
Lámpara
Colgante

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.