Piloto LED de matricula de color negro para instalar en remolques plataformas con conector | LeonLeds Iluminación LED

Piloto Matrícula LED con conector Fristom FT-016

FT-016 LED QS075
10,40 €
Impuestos incluidos

8.60 IVA excl.

Color
  • Rojo
  • Negro
Tipo de Conector
Posición Piloto

Piloto Matrícula LED homologado, valido para instalar en instalaciones de 12 Voltios hasta 36 Voltios, homologado y disponible en color negro y rojo, con pedestal alto o bajo, con cable o con conector, dimensiones ver una de las fotos.

Incluye: Piloto LED de matricula, tuercas y tornillos, medio metro de cable o conector.

Descripción

Piloto LED para iluminar la matricula, con 2 leds de alta potencia Piloto LED negro y 4 el Piloto LED rojo, valida para instalar en instalaciones de 12 Voltios hasta 36 voltios. Se recomienda instalar 2 pilotos LED para iluminar la matricula, uno a cada extremo o 2 en la parte de arriba, con dos iluminaras a la perfección una matricula de coche o camión. Estos Pilotos LED se caracterizan por su durabilidad y por su alta potencia, ademas no requieren mantenimiento y soportan a la perfección el tema de vibraciones , agua y polvo.

Este Piloto de matricula LED esta totalmente homologado y se puede instalar tanto en remolques de coche, remolques o plataformas de camión, para iluminar la matricula de un tractor o de cualquier otro vehículo. Pasaras el ITV sin problema y tendrás una luz de matricula de primera calidad.

Este Piloto LED de matricula esta disponible en color Negro, en color Rojo que se iluminar la carcasa también, con pedestal alto y pedestal bajo, con cable y con 2 tipos de conectores, el QS075 es para cable cuadrado de 2X0,75mm2 y el QS150, para cable cuadrado de 2x1,5mm2.

Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo de profesionales le ayudara en todo momento.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Frío 6.000 k
Voltaje/Frecuencia
12-36V DC
Clase de Protección IP
IP68
Nuevo
5907556004399

Opiniones

No hay opiniones

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.