• ¡En oferta!
Bombillas LED Philips H1 Xtrem Ultinon | LeonLeds Bombillas LED Philips

Bombillas H1 Philips LED X-treme Ultinon LED 12/24V

11258ULX2
154,37 € 171,52 € -10%
Impuestos incluidos

127.58 IVA excl.

Kit de 2 Bombillas Phlips Ultinon LED H1, con referencia 11258ULX2 y una tonalidad de 6000K Luz blanca Fría 6000K, ofrecen un 200% mas de luz que las Bombillas Halógenas convencionales.

Valido para vehículos con instalaciones de 12 y 24V.

NO CUENTAN CON LA HOMOLOGACIÓN ECE, NO SE AUTORIZA LA UTILIZACIÓN DE LAS BOMBILLAS EN CARRETERAS PÚBLICAS.

Descripción

Un problema generalizado en la industria de la iluminación automotriz es el aumento de las bombillas falsificadas en el mercado. Puede ser difícil comprobar la autenticidad de las bombillas, pero para contrarrestar esta creciente preocupación, Philips ha dado al consumidor una manera fácil de determinar si han recibido o no productos de Philips. Cada uno de nuestros productos viene con un código QR único que puede ser verificado como auténtico por Philips aquí.

Lo último en tecnología Bombillas LED en PHILIPS H1 son las nueva gama de bombillas H1 para los faros delanteros de los Vehículos. Estas bombillas LED H1 de Philips son el resultado de años de inovación tecnológica de Philips, logrando un faro que sobrepasa las expectativas en todos los campos. Con la ayuda de la tecnología LUXEON LED, estas bombilla alcanzan una luz blanca de 6500K produciendo una luz 200% más brillante que una bombilla halógena convencional.

Los faros dicen mucho acerca de nuestro vehículo, si está buscando actualizar el estilo del vehículo sin comprar uno nuevo. En lugar de una luz amarilla con las bombillas X-Treme ultinon H1 LED obtendrá una luz nítida, blanca y moderna.

Philips también ha implementado tecnologías AirFlux y AirCool avanzadas para aumentar la resistencia del calor de los casquillos, desviando el calor ade cualquier componente extendiendo así su vida útil. Estos sistemas inteligentes de getión de calor, combinados con el mayor nivel de intensidad luminosa de los LEDs, hacen una bombilla impresionantemente duradera con una vida de hasta 12 AÑOS.

Las Bombillas Philips LED ultinon H1 están diseñadas para ser instaladas facilmente en los vehículos compatibles, los conductores con experiencia de mantenimiento podrán instalar los faros compatibles con facilidad. Sin embargo, se recomienda que las bombillas H1 LED de philips sean instaladas por mecánicos especializados.

** Las bombillas H4 X-Treme Uliton son compatibles con una amplia gama de modelos de automóviles existentes, no todos los automóviles son compatibles

ATENCION: Estas bombillas no cuentan con la homologación ECE, por lo que actualmente no se autoriza su utilización en carreteras públicas, su uso se limita a aplicaciones "Fuera de carretera"

El Cliente se hará responsable de los factores externos que puedan ocurrir relacionados con las bombillas.

CARACTERÍSTICAS BOMBILLAS LED PHILIPS H1 X-TREME ULTINON:

  • TECNOLOGÍA: LED

  • BASE: H1 (P14,5S)

  • GRADO DE HERMETICIDAD: IP65

  • POTENCIA LUMÍNICA: 1500Lm cada Bombilla

  • RENDIMIENTO EN COMPARACIÓN CON BOMBILLA CONVENCIONAL: +200% DE LUZ

  • POTENCIA: 23W

Detalles del producto

Casquillo
H1
H1 P14,5s
Color de Luz
Blanco Frío 6.000 k
Potencia Luminosa
1.500 Lm
MARCA
Philips
WATIOS
20W
Voltaje/Frecuencia
12V/24V
Tecnología
LED
Aplicación
Luz Corto Alcance-Luz Largo Alcance
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.