• ¡En oferta!
  • Nuevo

Plafón de Techo LED moderno 21W 4000K Oregon

657710100
79,91 €
Impuestos incluidos

66.04 IVA excl.

Color de Luz
  • 4000K (Blanco Natural)

Plafón LED de Techo redondo con diseño moderno serie Oregon con una potencia de 21W, una intensidad Lumínica de 2.200Lm y un tono de Luz natural 4000K, su intensidad se puede regular pulsando el interruptor de encendido, al encenderlo en Plafón ofrece el 100% de su potencia, si volvemos a pulsar el 50%, si pulsamos de nuevo el 25% y por ultimo si pulsamos se apaga.

Plafón LED metálico de color blanco con una altura de 9Cm y un diámetro de Ø43Cm.

Incluye: Mando a distancia, tacos y tornillos y manual de instrucciones e instalación.

Descripción

Características Plafón LED Redondo moderno:

Plafón LED redondo de diseño moderno de la serie Oregon con una potencia de 21W, una intensidad Lumínica 2.200Lm equivalente a 160w y un tono de Luz Cálido Natural 4000K, el difusor ofrece unos puntos de luz simulando estrellas, un toque diferente y único que ofrece este Plafón LED. El Plafón LED Oregon tiene un Diámetro de 43Cm y una altura de 9Cm.

Su intensidad se regula mediante el interruptor de la pared y se puede regular ofreciendo el 100% de luz, el 50% o el 25%. En la posición que lo dejemos quedara para la próxima vez que lo encendamos, es decir, si lo dejamos en el 50% y lo apagamos, la próxima vez que se encienda quedara en el 50%, si queremos modificar de nuevo la intensidad deberemos pulsar rápidamente el interruptor de la pared para cambiarla. El sistema se llama `´Led Switch Dimmer`.

¿Como instalar este Plafón LED Redondo?

Antes de instalar este Plafón LED debemos desconectar la corriente eléctrica. Una vez desconectada realizaremos 2 orificios en el techo para sujetar el soporte del plafón al techo, una vez este sujeto el soporte mediante los tornillo y tacos suministrados solo tendremos conectar el plafón LED a la corriente eléctrica y sujetarlo al soporte del techo. Una vez este sujeto solamente tendremos que conectar la corriente y disfrutar de la iluminación de este Plafón LED.

¿Donde instalar este Plafón?

El Plafón LED Moderno es perfecto para instalar en el interior, en un techo en superficie. Gracias a su potencia lo podemos instalar en estancias de una dimensiones medianas y grandes como puede ser la cocina, el salón, nuestro dormitorio, un pasillo, una oficina o un local comercial. Debemos tener en cuenta que este Plafón ofrece una intensidad de luz equivalente a mas de 160W de una Bombilla incandescente antigua,

Nuestra Opinión:

Pros: Plafón LED con un diseño único y bastante potente, un Plafón LED de muy buena calidad

Contras: Plafón LED con un diseño único y moderno.

Detalles del producto

Material
Metal Blanco - Difusor Acrílico
Potencia Luminosa
2200 Lm
MARCA
Trio Lighting
WATIOS
21W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Dimensiones
Ø43CM
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Blanco
Tecnología
LED
Instalación
Techo interior en Superficie
Sensor de Movimiento
No
Estilo
Moderno
¿Donde Instalarl@?
Techo Interior
Forma
Redondo
Serie
Oregon
Mando a Distancia
No
Tecnología
Led Integrado
4017807351149

Opiniones

No hay opiniones

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.