Plafón LED moderno serie Silk de Faro Barcelona

Plafón de techo LED moderno Silk 60W

62959
103,50 €
Impuestos incluidos

85.54 IVA excl.

Color de Luz
  • 3000K (Blanco Cálido)

Plafón de techo LED moderno con una potencia de 60W, un tono de luz Cálido 3000K y una potencia de 4800Lm en color blanco, un plafón LED que ilumina también por los laterales.

Dimensiones: 65Cm de largo x 35Cm de ancho x 7Cm de altura.

Incluye: Plafón de Techo, tacos, tornillos y manual de instalación e instrucciones.

Descripción

Características Plafón LED moderno de Techo:

Plafón LED rectangular para techo serie Silk de la marca Faro Barcelona. Este plafón tiene una potencia de 60W, un tono de luz cálido 3000K y una intensidad de luz de 4.800Lm. Este Plafón LED rectangular es de color Blanco mate, ademas iluminar por los laterales para ofrecer una luz homogénea e iluminar también el techo.

Este Plafón no es apto para instalar con regulación externa.

Instalación:

Este Plafón LED es apto para techo donde no podemos realizar orificios para insertar Downlight empotrables. Su instalación es muy sencilla, solamente tenemos que desconectar la corriente, soltar el difusor acrílico de la estructura mediante dos pestañas situadas en los dos extremos. Una vez tengamos suelta la estructura, debemos situarla en el lugar de instalación y marca los 3 agujeros que sujetarán el plafón al techo. Retirar la estructura, realizar los dos orificios con el taladro, insertar los tacos (Incluidos), conectar la alimentación al plafón y sujetarlo mediante los tornillos (Incluidos) al techo.

Puede ser instalado en estancias con unas dimensiones grandes, ya que su potencia equivale a 350W de las bombillas incandescentes antiguas. En un dormitorio es uno de las estancias más recomendadas para instalar este plafón, ya que gracias a su mando a distancia nos permite crear varios ambientes sin necesidad de levantarse.

Garantía:

El Plafón LED de Techo rectangular es de muy buena calidad, prueba de ellos son los 5 años de garantía total que ofrece LeonLeds.com

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Cálido 3.000 k
Material
Metal
Tipo de Led
SMD
Potencia Luminosa
4.800Lm
MARCA
Faro Barcelona
WATIOS
60W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Blanco
Tecnología
LED
Instalación
Techo interior en Superficie
Sensor de Movimiento
No
Estilo
Moderno
Forma
Rectangular
Serie
Silk
Mando a Distancia
No
Tecnología
Led Integrado
Nuevo
8421776115125

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.