• Nuevo
Lámpara de Pie de Salón Trípode de estilo Vintage de color negro y trípode de la serie Getting | LeonLeds Iluminación

Lámpara de pie tripode Negro Getting 1XE27

100240109
77,25 €
Impuestos incluidos

63.84 IVA excl.

Lámpara de Pie de Salón tripode de color Negro, Blanca y Cobre de la serie Getting, necesita una Bombilla de LED con rosca E27, la pantalla superior se puede girar hacia arriba y hacia abajo para enfocar la luz a la zona deseada.

(Bombilla no Incluida).

Dimensiones:  Ø 85Cm | ↕ 150Cm

Descripción

Lámpara de Pie de salón Tripode con tres pies de la serie Getting para una bombilla de LED con rosca E27. El Pie de Salón Trípode cuenta con una estructura fabricado en metal y ofrece una altura de 150Cm. La cabeza se puede girar 360° y de arriba abajo y en el interior se aloja un casquillo para instalar una bombilla de Led con rosca E27. Esta Lámpara de Pie de Salón es de color Negro y Cobre con el interior de la pantalla de color blanco.

Esta Lámpara de Pie Tripode de estilo Vintage y retro es perfecto para instalar en estancias con un diseño antiguo y con colores claro y oscuros que ayudan a dar protagonismo a este tipo de Lámparas. Recomendamos su instalación en el salón principal, en el hall de entrada, en la habitación principal, en la recepción de un hotel, en la oficina, en un local comercial o cualquier estancia con un estilo moderno, rustico o vintage, una Lámpara de Pie Trípode con un diseño diferentes y único.

RECOMENDAMOS EL USO DE UNA BOMBILLA DE LED CON ROSCA E27, POTENCIA DE ENTRE 13 A 17W, FORMATO A 60 O A65 Y UN COLOR DE LUZ DE 3000K, BLANCO CÁLIDO.

Detalles del producto

MARCA
Fabrilamp
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Negro
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Retro
Serie
Getting
Tecnología
Casquillo
Brazo Lector
No
Nuevo

Opiniones

No hay opiniones

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.