Proyectores LED RGB


Tanto los espacios interiores, como los exteriores necesitan en muchas ocasiones mantener una iluminación de alta intensidad y potencia sobre algunas de sus áreas, bien sea por razones de permanencia, seguridad, decoración o por simple gusto de dar luz y colorido al área. Los proyectores led RGB son de alta luminosidad y proporciona un arranque inmediato y sin parpadeos. Los proyectores Led vienen con mando para cambiar los diferentes colores de la marca Vtac y se usan principalmente en iluminación de fachadas, muros, puertas, carteles, pérgolas, jardines, entre otros.

Si necesitas instalar algún proyector en zonas de paso y necesitas que se encienda con el movimiento el proyector LED 30W con sensor es perfecto. Además también disponemos de proyectores LED portátiles que son útiles para iluminar zonas en concreto en diferentes momentos, pudiendo transportarlo de un lado para otro.

Para acabar con la instalación lo que falta son las campanas LED 200W, son perfectas para iluminar naves agrícolas, naves industriales, grandes almacenes… dando la iluminación perfecta.

Versatilidad de los proyectores led RGB

El Proyector LED RGB posee un chip COB que se controla a través de un mando RGB, que mantiene la memoria del programa seleccionado al apagarse. Se diseñaron para generar diferentes ambientes de alumbrado. Con el uso de estos proyectores tienes en tus manos ambientar las zonas a tu manera, ya sea en un espacio interior como exterior.

El proyector led rgb 10w son la luminaria ideal para fijar un haz de luz potente y en diferentes tonos de color, cuando se desea destacar una zona externa o brindar mayor claridad a las personas que transitan o permanecen en el lugar. Estos mecanismos están fabricados con materiales de calidad cuyo valor a destacar es su gran resistencia y su disipación del calor.

Es un producto ecológico que provoca poca emisión de CO2, para así evitar una mayor contaminación. El proyector led rgb 30w tampoco emite radiaciones infrarrojas ni ultravioletas y se consigue un ciclo de vida mucho mayor si lo comparas con el sistema de iluminación tradicional.

Cada uno de los proyectores emplea 18 colores, ya sea de manera fija o variable y reduce o aumenta la intensidad de la luz, lo cual permite poner a volar la imaginación para decorar los exteriores de cualquier tienda, centro comercial, edificio, restaurante, centro comercial, bar, casas o cualquier zona externa, ya que se tendrá una iluminación profesional, de alto rendimiento, de bajo consumo eléctrico y no contaminante.

Un proyector led rgb 50w ofrece comodidad para su instalación y uso, pues su versatilidad permite adecuarlo a todos los gustos, momentos y necesidades.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.