Seleccione un buscador

Bombillas Dicróicas GU10 LED

Estas Bombillas LED GU10 también conocidas comúnmente como Bombillas Halógenas LED o Bombilla Dicroica LED. Este tipo de Bombilla se utiliza en gran variedad de locales comerciales y viviendas debido a su gran potencia, es una Bombilla que se puede empotrar en el techo con un embellecedor y es muy decorativa.

Está disponible en gran variedad de potencias, diferentes ángulos de haz de luz, diferentes colores de luz y sustituyendo antigua GU10 por una de LED conseguirás un ahorro en la factura de la luz superior al 80%. Una Bombilla Halógena de 50W equivale a 5W de una de LED.

En LeonLEDs, tu tienda de iluminación, podrás comprar una gran gama de Bombillas LED GU10 para infinidad de aplicaciones, siempre con las mejores marcas y con los precios mas baratos.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Disponemos de bombillas GU10 LED de Philips y Ledvance, estas te brindarán un mayor rendimiento y un gran ahorro de energía, garantizando así una mejor iluminación para su hogar. Gracias a su casquillo son muy sencillas de instalar, pero recomendamos que la instalación de estas la realice un profesional.

Con las Bombillas GU10 de Led no es necesario utilizar fuente de alimentación, estas se alimentan directamente de 220V.

¡Siéntete a gusto con las bombillas GU10 de Phillips y Ledvance!

Las bombillas LED de Philips y Ledvance te garantizan una gran vida útil. Las bombillas LED GU10 están disponibles en 3 tonos de luz blanca: cálida, natural y frío. El tono de luz se utilizará dependiendo de las necesidades y gustos de cada uno. Una de las grandes ventajas de estas bombillas, es la baja potencia que tienen y la gran iluminación que proyectan, logrando gastar hasta un 80% menos energía que las bombillas convencionales.

Observa lo que la iluminación de las bombillas GU10 LED baratas te ofrece

Estas bombillas le ofrecen una mejor iluminación para su hogar u oficina y mejora la visibilidad de los lugares donde estén instaladas. Las bombillas GU10 LED le garantizan una mayor durabilidad (Hasta 45.000 horas de uso), ya que están fabricadas con la mejor tecnología. ¡Encienda la luz en cualquier ocasión!

Las bombillas GU10 de Led podemos encontrarlas de diferentes potencias, adaptándose a las necesidades de nuestro espacio a iluminar. Las bombillas LED proporcionan al instante una excelente luz blanca. Las bombillas más usadas son las Bombillas Led GU10 de 5W de 120º equivalente a 50W.

Podrás encontrar bombillas GU10 led baratas en nuestro catálogo de la marca Philips y Ledvance ofreciendo hasta 3 años de garantía. Con una depreciación lumínica mínima.

¡Primeras marcas en bombillas GU10 Led al mejor precio en nuestra tienda online!

Si no quieres quitar el transformador para las bombillas a 12V puedes comprar bombilla led GU5.3 sin necesidad de hacer ninguna instalación.

En nuestra tienda online podrás encontrar bombillas E27 bajo consumo y bombillas led E14 baratas o bombillas G24 bajo consumo de distintos tipos, potencias y temperaturas de color.

Para lámparas más específicas como flexos de estudio o lámparas con tulipas pequeñas puedes comprar bombillas G9 o bombillas G4 Led 12V. Para muebles de cocinas o apliques de pared puedes comprar la bombilla GX53 regulable.

En nuestro catálogo también disponemos de bombillas LED Vintage y de bombillas LED regulables con mando.

 Bombillas LED
Fabricante
WATIOS
Color de Luz
Casquillo
Designación Comercial
Intensidad Regulable ( Dimmable )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.