Seleccione un buscador

Bombillas LED Regulables E14

El formato de Bombillas LED E14 regulables es comúnmente utilizadas en lámparas decorativas, en muchos casos para crear diferentes ambientes se instalaban reguladores de intensidad de luz. Si estás buscando este tipo, tienes que buscar Bombillas LED E14 dimables o también llamadas de `rosca estrecha´ y  comprobar si el regulador de intensidad es compatible con las Bombillas LED regulables E14, si no estás completamente seguro, consulta con nuestro equipo para asesorarte durante el proceso de compra.

Encuentra en nuestra Tienda Online una amplia gama de Bombillas LED regulables E14 baratas con los precios más baratos de internet. Tu tienda de Iluminación LED de confianza.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Es verdad que muchas veces buscamos un tipo de luz que sea específica para cada tipo de estancia, bien sea para crear un ambiente cálido o frio, pero alguna vez nos hemos puesto a pensar ¿Cuál es la bombilla más adecuada para esta situación?, pues las bombillas Led E14 regulables son las mejores, dado que además de estar fabricadas con la mejor tecnología, logran dar el ambiente que tanto deseas.

Tipos de bombillas led E14 regulables

Las bombillas E14 están especialmente diseñadas para reemplazar aquellas bombillas tradicinales. Entre los tipos de bombillas E14, podemos nombrar:

  1. Bombillas tipo vela E14.
  2. Bombillas tipo esfera E14.
  3. Bombillas tipo foco y reflector E14.

Estos tres tipos de bombillas son para casquillo de portalámparas E14.

¿Dónde se usan las bombillas regulables led E14?

Si lo que necesitamos es darle vida a nuestros ascensores, armarios y pasillos, estas bombillas son las más indicadas, dado que están diseñadas para estos lugares de poca iluminación, también, se pueden utilizar en vitrinas, cafeterías, bares u otros negocios comerciales.

Estas bombillas llevan consigo un transformador integrado, el cual logra regular su intensidad, permitiendo que podamos adaptar al luz a condiciones lumínicas que nos enfrentemos.

En nuestra maravillosa tienda podrás encontrar estas bombillas en todas las potencias, ya sean de 4W, 6W o 8W, y según tu necesidad, podrás disfrutar de una perfecta intensidad de luz.

Verifica las grandes opciones que ponemos a tu alcance en nuestra tienda de iluminación que y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la tecnología LED. ¡no te lo pierdas!

Antes de elegir las bombillas led regulables E14 hay que asegurarse que tenemos el regulador apto para tecnología LED.

Ventajas de las bombillas led E14 regulables

  1. Crean una atmósfera acogedora y cálida con la iluminación LED.
  2. Dependiendo de su uso, brindan una vida útil larga.
  3. Su potencia es regulable, lo cual es muy útil, dado que tú mismo tendrás la oportunidad de indicar la intensidad que necesites.

 Bombillas LED
Fabricante
WATIOS
Color de Luz
Casquillo
Designación Comercial
Intensidad Regulable ( Dimmable )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.