Seleccione un buscador

Bombillas LED Regulables GU10

Muchas instalaciones de iluminación se realizan con las Bombillas LED GU10 regulables y se realizan con regulación de intensidad, en cuyo caso debemos instalar Bombillas LED GU10 regulables y comprobar que el regulador externo admite la regulación de la intensidad de las Bombillas LED GU10. Si no estamos seguros, lo mejor es consultar nuestro equipo para comprobar que son compatibles con la regulación de intensidad.

También son conocidas como Bombillas Halógenas LED regulables y Bombillas dicroicas LED regulables. En nuestra tienda online encontraras las Bombillas LED gu10 regulables más potentes y podrás comprar con los precios mas baratos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Las Bombillas regulables led GU10 son sumamente ahorrativas gracias a su tecnología led, también, son reconocidas por su gran durabilidad y su potencia. Las bombillas GU10 LED regulables son su mejor opción a la hora de iluminar un armario o una vitrina, ya que la luz que ofrecen son muy favorecedoras para estos espacios.

Uso de las bombillas gu10 led regulables

Generalmente, también se utilizan en cocinas, vestidores, pasillos, y habitaciones dándole una mejor iluminación a estos espacios.

Las bombillas Led GU10 regulables poseen un transformador integrado y muestran una intensidad regulable, la cual permite que adecuemos la luz según las necesidades del lugar en el que nos encontremos.

Las bombillas regulables de 5W, 6W y 7W poseen una potencia que te hará disfrutar de un encantador tono de luz, y una calidez sin igual, brindándote una mejor luminosidad, mayor durabilidad y capacidad ahorrativa.

Tipos de bombillas regulables GU10 LED

  1. Blanco natural o neutral: Es un blanco sin matices, puro y claro como la luz del día.
  2. Blanco cálido: Es una bombilla led regulable con una luz clara, bastante parecida a la luz que brindan las bombillas incandescentes, claro sin el efecto caluroso que causan las mismas.
  3. Blanco frío: Es una luz blanca con una tonalidad que tiende a ser azul. Es la tonalidad perfecta para pasillos y ascensores.
  4. RBG: Son bombillas con LED de colores que pueden cambiar mediante una aplicación poseas en tu teléfono o mediante un mando.

Generalmente, la luz cálida es utilizada en zonas como las habitaciones, y salas de estar. En cambio la luz fría es utilizada en zonas como baños y cocinas.

 ¡Las bombillas led regulables GU10 es la mejor opción para iluminar tu hogar u oficina!

 Bombillas LED
Fabricante
WATIOS
Color de Luz
Casquillo
Designación Comercial
Intensidad Regulable ( Dimmable )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.