Seleccione un buscador

Bombillas LED Vintage

En la actualidad las Bombillas LED filamento son muy utilizadas en infinidad de decoraciones y estas se presentan en infinidad de formatos pero con 2 tipos de casquillos diferentes. En LeonLeds.com ofrecemos un amplio y selectivo catálogo de Bombillas LED Vintage E27 y Bombillas LED Vintage E14 , también conocidas en la actualidad como Bombillas LED de filamento. Se caracterizan porque son muy similares a las antiguas Bombillas incandescentes pero con los beneficios del LED, una mayor vida útil, menos consumo y una mínima emisión de calor.

Elige el formato de Bombillas LED Vintage que necesitas y benefíciate del ahorro en el consumo eléctrico, de su diseño y de su iluminación. Compra en tu tienda Online de iluminación Bombillas LED Vintage a los precios mas baratos y con los mejores diseños.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Cuando conoces las bombillas led vintage caes rendido a la elegancia que ofrecen, pues son una reproducción moderna de las bombillas de convencionales con filamentos visibles que las hacen muy elegantes, además de su aspecto vintage, ofrecen un ahorro de energía bastante alto y son muy económicas.

Modelos de Bombillas Vintage

  1. Bombillas Vintage LED de globo, completamente esférica: Son las más grandes de los cuatro modelos que existente, pues posee un casquillo de E27 y su fabricación se realiza montada en una ampolla de vidrio transparente o amber, dándole al lugar a un toque elegante. Sus filamentos hacen formas dando un toque original.
  2. Bombillas Edison: Están disponibles para E27. Poseen una ampolla de cristal que tiene un leve matiz de color ámbar, haciendo que en el lugar donde estén colocadas, tenga una mayor calidez, para que usted se sienta feliz como en las estrellas.
  3. Bombillas Vintage LED estándar: Son bombillas LED casquillo E27. Sus superficies son un poco más pequeñas que la bombilla de globo, pero al igual que las bombillas led de globo, poseen un diseño vintage que ayuda a que el lugar se llene de una luz muy cálida. Estas bombillas se fabrican en una ampolla de vidrio totalmente transparente o amber para mejor iluminación.
  4. Bombillas led Vintage vela: Con diferencia de las anteriores, el casquillo que usan estas bombillas es E14. Esta bombilla es ideal para reemplazar a las bombillas incandescentes de vela, sobre todo en esquemas que tengan pantallas o materiales que se ven afectados por el calor. Son bombillas E14 más potente.

Algunas de estas bombillas son bombillas bajo consumo regulables intensidad, y su duración máxima de unas 20.000 horas, mientras que las bombillas incandescentes tienen una vida útil de unas escasas 1.500 horas. Las bombillas led de estilo vintage son ideales para ti y tu hogar de estilo Rústico, Clásico o Industrial.

En nuestra tienda online podrás comprar bombillas LED GU10, o bombillas LED casquillo GU5.3 para techos empotrables o muebles. Para los Downlights de tu casa u oficina podrás comprar bombillas G24 LED.

Para lugares más específicos como flexos de estudio, lámparas tipo araña tenemos disponibles bombillas LED G9 o podrás comprar bombilla MR11. Las Bombillas GX53 baratas son especiales para la iluminación de muebles de cocina o apliques de pared.

 Bombillas LED
Fabricante
WATIOS
Color de Luz
Casquillo
Designación Comercial
Intensidad Regulable ( Dimmable )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.