Focos LED

Si estás buscando Faros LED de diferentes potencias, diferentes formatos y fabricados en Europa, estas en tienda Online correcta. Encontraras subcategorías con los todos los Faros LED del mercado divididos por formatos para que encuentres los Focos LED que necesitas.

En LeonLeds.com puedes comprar Faros LED para tractores o maquinaria agrícola que no emiten ruido en la radio, son completamente estancos, y con hasta ¡5 Años de garantía!

Si buscas Faros LED de diferentes formatos, potencias de calidad y de fabricantes europeos, estás en la Web correcta. Déjate asesorar por nuestro equipo si necesitas información adicional.

Mostrando 1-48 de 80 artículo(s)

Faros LED

En nuestra Tienda Online de Iluminación ofrecemos una amplia gama de Focos LED para instalar en maquinaria industrial y agrícola. Los Faros trabajo LED son necesarios cuando se realizan trabajos nocturnos o trabajos en Minas, pero no todos los Faros led son iguales, aunque todos proporcionan luz, no todos lo hacen de la misma manera.

Si no quieres llevarte una mala experiencia con la compra de Faros LED de baja calidad, como puede ser que no escuches la radio o emisora, que el faro LED pierda luminosidad de forma muy rápida, que los leds se fundan o que les entre agua, elige LeonLeds.com para comprar Faros LED de las mejores marcas y con hasta 5 años de garantía ilimitada.

Que tener en cuenta a la hora de comprar Focos LED:

Antes de comprar un Faro LED debemos tener claro donde lo vamos instalar, si se va a instalar en la parte delantera o en la parte trasera y en el tipo de Vehículo que lo queremos instalar. Los Faros de trabajo LED para tractores están disponibles en varias formas, diferentes potencias y diferentes ópticas.

Forma Faros LED: La forma del faro no cambia ni modifica la luz, solamente lo debemos tener en cuenta para seguir una Homogeneidad en el vehículo donde se van a instalar, si es cuadrado pues instalar Faros LED cuadrados.

Potencia Faros LED: Es lo más importante a la hora de adquirir Faros de LED para Tractores, ya que nos ayudara a instalar un iluminación muy Homogénea tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Realizar bien este paso nos garantizara que nuestra vista no se canse y podamos trabajas largos periodos de horas sin dolores de cabeza ni cansancio excesivo.

Ópticas de Focos LED: Este factor de los Focos LED tractor de debe tener en cuenta y no es válido para todo los Vehículos, cada vehículo necesita un tipo de óptica y es recomendable dejarse aconsejar por nuestro equipo. Siempre hay que mantener una homogeneidad en los  360º del vehículo, pero en tractores, por ejemplo, en la parte delantera necesitamos una óptica de largo alcance y en la parte trasera una óptica de trabajo. En un Coche 4X4 la iluminación debe ser de forma más pronunciada en la parte delantera y de largo alcance.

Como puedes comprobar, instalar un Faro LED no es tarea fácil y debemos asesorarnos antes de realizar la compra.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.