Paneles LED

En las oficinas y locales comerciales es muy común encontrarnos con un falso techo, en este tipo de techo se instalan Paneles LED de diferentes medidas, 60X60Cm, 1,20X30Cm o 1,20X60Cm.

En nuestra tienda online podrás comprar Paneles LED de 60X60 Cm de los mejores fabricantes del mercado y con el precio más barato. Si buscas Paneles LED 120X60 Cm también los encontraras con el mejor precio y por último los Paneles LED 120X30 Cm, depende del tipo de techo desmontable que tengamos.

Si buscas Paneles LED para techo desmontable estas en la categoría correcta, donde los encontraras con hasta 5 años de garantía y con el precio mas barato.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Paneles LED, Tipos

Para las oficinas, tiendas y supermercados están muy presentes los Paneles LED para instalar en falso techo o incluso en suspensión con un kit especial para este tipo de instalación. Estos paneles LED están disponibles en diferentes dimensiones, los más habituales son los Paneles LED 60x60 pero también están disponibles los paneles LED de 120X30 Cm que son muy habituales y los más grandes son los de 120X60 Cm.

Que tener en cuenta a la hora de comprar nuestro Panel LED

1.- Dimensiones de Panel LED: Debemos tener claro las medidas de nuestro panel para que encaje a la perfección en nuestra instalación o en la zona deseada.

2.- Potencia de Panel LED: Están disponible en diferentes potencias, tener claro esta característica sabiendo la altura de instalación y la cantidad de Paneles LED que vamos instalar y el uso de estancia donde se van a instalar. Si es uso comercial o de oficinas consultar con nuestro equipo de técnicos para realizar un estudio luminotécnico a medida.

3.- Características de Panel LED: Debemos tener claro dónde van a ser instalados, si es en oficinas se requiere un UGR para que los paneles no deslumbre, si es para instalar en zonas húmedas o con suciedad debemos tener claro el tipo de IP que necesitamos y si por último la tonalidad de luz que dependerá del tipo de estancia.

Tipos de instalación de Paneles LED

Empotrado: Se realiza en techos desmontables, que debemos saber la medida de los Paneles para empotrar el de LED.

Superficie: Mediante el soporte de superficie de la medida del panel podemos instalar en un superficie en cualquier techo plano, muy útil para instalar en techos donde no se pueda instalar Lámparas ni Downlight.

Suspendido: Mediante el kit de suspensión podemos instalar el Panel LED suspendido, un tipo de instalación muy utilizado en la actualidad y que nos brinda una decoración muy llamativa, muy útil sobretodo en techos muy altos.

En nuestra tienda Online encontraras el Panel LED que necesitas para iluminar tu estancia con el precio más barato de la red y con hasta 5 años de garantía. Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nuestro equipo, estarán encantados de resolver todas tus dudas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.