Accesorios Tiras LED

Disponemos de transformadores y controladores de tiras LED, cables, conectores y clips de sujeción. Encuentra todos los accesorios para tiras LED monocolor, RGB y especiales en nuestra tienda online.

Personaliza la instalación de tus tiras con los accesorios tiras LED que te ofrecemos. Podrás realizar modificación y ampliaciones en tus diseños.

Mediante los conectores podrás unir diferentes tiras LED. También sirven para instalar en las esquinas y para crear desvíos o cruces. Los conectores sustituyen instalaciones mediante soldadores de estaño, lo que permite mayor rapidez y facilidad.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

En la mayoría de instalaciones es necesario algún tipo de Accesorio para la tira LED. Aquí puedes comprar el accesorio necesario para tu instalación a precios muy bajos, así como cable para tira monocolor y cable para tira RGB. 

Las tiras de luz LED son cada vez más populares entre usuarios y profesionales gracias a su elegante acabado y fácil instalación. Para su personalización es necesario es uso de accesorios para conectas tiras de LED.

Los accesorios tiras de LED son seguros y fáciles de usar en la instalación de tiras de LED en mobiliario, suelos, techos y paredes. Disponemos de una amplia gama de accesorios tiras LED de una excelente calidad con los que podrás conectar tiras de LED tanto en espacios domésticos como comerciales.

Comprar Accesorios Tiras LED Online

En nuestra tienda online podrás comprar accesorios tiras de LED que te permitirán personalizar tus diseños. Disponemos de conectores para tiras LED que te permitirán de una forma muy sencilla conectar varias tiras LED. Este tipo de accesorios tiras LED son la solución más sencilla para los usuarios que no disponen de conocimientos de soldadura y necesitan empalmar varias tiras de LED.

También disponemos de controladores de tiras LED, accesorios para tiras LED que te permitirán regular la intensidad de tu tira, además de poder apagar y encender la misma. Estos accesorios tiras de LED son compatibles con tiras monocolor y RGB.

Accesorios Tiras LED ¡al mejor precio!

Compra accesorios tiras LED a precios baratos en nuestra tienda online.

Si lo que necesitas es una fuente de alimentación para tu tira LED, échale un vistazo a nuestros accesorios para conectar tiras de LED, averiguando previamente si la tira es de 12V y 24V.

Consigue todos los accesorios para tiras LED que necesitan tus instalaciones en nuestra tienda online. Recuerda que las características de los accesorios tiras de LED dependerán del tipo de tira de LED que quieras personalizar, así como de los metros de la tira y su potencia.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.