

90.78 IVA excl.
Aplique de pared de la serie Industrial de color Metal Óxidado negro. Esta Lámpara de aplique para instalar en la pared está fabricada con metal y tiene un acabado color negro oxidado. El brazo que ancla la Lámpara a la pared es extensible, nos permite extenderlo desde 32Cm hasta 70Cm. La pantalla tiene un diámetro de 21,5Cm, y cuenta con un interruptor para poder apagar y encender la bombilla.
En el interior de la pantalla se aloja un casquillo para una bombilla de LED con rosca E27. Para su instalación, primero debemos desconectar la corriente, luego conectamos el aplique a la la corriente mediante una regleta y luego debemos anclar a la pare el soporte y una vez anclado mediante tacos y tornillos, tenemos que sujetar el aplique al soporte mediante 4 tornillos.
Esta Aplique de pared para interior ofrece un diseño industrial como hace referencia el nombre de la serie, retro, vintage, imitando la Lámparas aplique para la pared antiguas.
Combina este Aplique de pared con las demás Lámparas de estilo Vintage de la misma serie en la categoría correspondiente.
RECOMENDAMOS EL USO DE UNA BOMBILLA DE LED CON ROSCA E27, FORMATO A60, POTENCIA DE ENTRE 7 Y 10W Y UNA TEMPERATURA DE COLOR DE 3000K BLANCO CÁLIDO.