Alumbrado Público LED

Para iluminar nuestras calles y zonas de exterior de naves industriales se utilizan Luminarias LED de alumbrado público. En nuestra tienda online encontraras la mejor marca del mercado, Cree Lighting con 10 años de garantía en toda su gama de productos. Si buscas Luminarias LED eficientes, con infinidad de ópticas para iluminar cualquier tipo de vía, Cree Lighting es tu marca.

En nuestra tienda Online encontraras las mejores Luminarias LED de Alumbrado publico del mercado con el precio más barato. Si necesitas asesoramiento técnico o un estudio luminotécnico para una vía en concreto, en leonleds te realizaremos tu estudio a medida. Tu tienda de Iluminación LED.

Si buscas Bombillas LED para las Luminarias de exterior destinadas a alumbrado publico, en LeonLeds.com encontraras las mejores Bombillas de Alumbrado publico de marcas como Philips y LedVance con el precio mas barato, validas para todo tipo de Luminarias exteriores que cuenten con el casquillo de estas Bombillas, elige la que necesitas.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

LeonLeds Iluminación apuesta por las mejores marcas del mercado de la Tecnología LED, para llegar a ser un referente en la comercialización de este tipo de productos, en cuanto a calidad de productos y a variedad se refiere. Por todo esto, LeonLeds aposto desde el principio por la mejor marca del mercado de la Tecnología LED, CREE lighting la cual ofrece 10 años de garantía en toda su gama de productos sin límite de horas de funcionamiento y nuestra empresa LeonLeds es Distribuidor Autorizado (Agente Oficial) de esta marca Americana. Si estas interesado en Luminarias LED Xsp r, Xsp 1, Xsp 2 High Output series HO , campanas LED Cxb, Retrofit para Villa RKT, para instalaciones de hasta 40 metros de altura como campos de futbol, aeropuertos Cree Edge High Output Series, gasolineras o estaciones de servicio CREE CPY o 304 Series

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.