Farolas LED

Una buena forma de dar luz al exterior de nuestra casa es mediante las farolas de jardín. En LeonLEDs tienes un amplio catálogo de farolas jardín con una relación calidad precio perfecta y con tecnología LED incorporada. Puedes encontrar farolas led Philips y de otras marcas.

Contamos con farolas de jardín para la pared, de hierro fundido… En definitiva, de diferentes formatos, estilos y colores. ¡Las farolas LED blancas darán un toque muy moderno a tu jardín!

Si la zona que quieres iluminar no cuenta con toma de corriente, instala farolas para el jardín solares. Se carga mediante la luz solar y por la noche iluminan el exterior de nuestra casa de forma automática o solo con sensor de movimiento.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Comprar Farolas Jardín Online

En nuestra tienda online puedes comprar las farolas LED para iluminar tu jardín que estás buscando, si ya tienes columna, tan solo es necesario instalar una luminaria de alumbrado que son válidas también para iluminación vial. Si por el contrario no tienes columna, pero si cuentas con toma de corriente puedes comprar el soporte. Si la vas a instalar en una pared o la columna si la vas a instalar en el suelo, las puedes encontrar con un farol o con 3 faroles, busca farolas de acero inoxidable o aluminio para que aguanten a la perfección la humedad y la intemperie.

Farolas de jardín LED para iluminación exterior ¡al mejor precio!

Dependiendo el estilo de la decoración de tu jardín o del uso que le vamos a dar dependerá el tipo de calidad que necesitamos, si es una zona exterior con una utilización de 8 o 10 horas diarias durante los 365 días del año es necesario elegir unas farolas LED de primera calidad. Si el uso solo es en épocas veraniegas y durante un periodo corto de tiempo cualquier modelo de nuestro catálogo es suficiente. Si no cuentas con instalación eléctrica puedes instalar Farolas LED solares para el jardín, estas se cargan mediante el sol y no requieren instalación eléctrica, marcas como Philips hace posible iluminar jardines y parques, las puedes encontrar modernas, blancas, perfectas para alumbrado publico exterior.

Disfruta de la mejor calidad con el precio más barato de internet.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.