Aplique de pared de interior clásico serie Sophie con 2 pantallas
Dimensiones de Aplique plateado serie Sophie estilo Clásico
Aplique de pared de interior clásico serie Sophie con 2 pantallas
Dimensiones de Aplique plateado serie Sophie estilo Clásico

Aplique Clásico Plateado con 2 Pantallas Sophie - Mantra

6304
89,86 €
Impuestos incluidos

74.26 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Aplique Plateado Clásico serie Sophie de Mantra en acabado en color Plata con dos pantallas textiles redondas de color Blanco con 2 lagrimas colgante de color Blanco.

Necesita 2 Bombillas E14 de formato vela o P45 en un tono cálido 3000K, (No Incluidas).

Dimensiones: Altura 47,5Cm, Anchura 29Cm.

Descripción

Características Aplique Clásico Plateado de dos pantallas serie Sophie:

Aplique de pared Plateado Clásico de interior de la serie Sophie con dos pantallas textiles redondas Blanco y con una estructura de Acero en acabado Plateado. La base de sujeción de la pared es ovalada también en acabado Plateado y cuelgan 2 lagrimas de color blanco que da el toque clásico que caracteriza a esta serie. En el interior de las dos pantallas se aloja un casquillo con rosca E14, en los cuales se puede enroscar 2 Bombillas LED de formato Vela o P45 y un tono de Luz Cálido 3000K.

Este Aplique Plateado de estilo Clásico tiene una estructura fabricada en Acero, tiene una de altura total 47,5Cm, una anchura de 29Cm y sobresale de la pared 18Cm. Las medidas se puede ver en una de las fotos.

¿Donde instalar este Aplique Plata de estilo Clásico?

El Aplique de pared Plateado Clásico de la serie Sophie se debe instalar en una  pared interior, una serie caracterizada por sus lineas simples y sencillas y su tonalidad Dorada. Como sugerencias de instalación podemos recomendar instalarlo en la pared de nuestro salón, en la pared del cabecero de nuestro dormitorio, en la pared del pasillo o en la pared de la escalera. En locales comerciales como Hoteles, Restaurantes tiendas de moda o clínicas privadas u oficinas. El diseño Clásico de este Aplique combina a la perfección en decoraciones con tonalidades claras y con estilos Clásico, Modernos, Clasico modernos y vanguardistas.

Debemos tener en cuenta que la Serie Sophie consta de Lámparas de diferentes formatos, con lo que podemos combinar la Iluminación dentro de una misma estancia o dentro de un edificio o local. Ademas la serie Sophie también cuenta con Lámparas en acabado Dorado.

Instalación de Aplique de pared Clásico Sophie:

La instalación de este Aplique Plateado es muy sencilla. En primera lugar debemos desconectar la corriente eléctrica, realizaremos 2 orificios en la pared para sujetar el soporte que sujetara el Aplique. Una vez realizados insertaremos los tacos suministrados en la pared y sujetaremos el soporte mediante 2 tornillos también suministrados. Una vez sujeto el soporte conectaremos el Aplique a la corriente eléctrica mediante una regleta y sujetaremos el Aplique al soporte mediante 2 tornillos. Una vez sujeto enroscamos las Bombillas y ¡Listo!, ya podemos disfrutar de la iluminación de este Aplique.

Opinión de nuestros decoradores Sobre este Aplique de Pared Clásico Plateado:

Pros: Aplique Plateado de diseño Clásico con 2 pantallas textiles con diseño actual.

Contras: El diseño clásico no combina con todos los estilos con lo que si instalación limita por su estilo.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
2XE14
MARCA
Mantra
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Plata
¿Donde Instalarl@?
Pared Interior
Serie
Sophie
Tecnología
Casquillo
Nº de Brazos
2 Brazos
Diseñador
José Ingancio Ballester

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.