Aplique de espejo de baño Picabia Led de Sulion | LeonLeds.com
Aplique de espejo de baño Picabia Led de Sulion | LeonLedsiluminacion
Aplique de espejo de baño Picabia Led de Sulion | LeonLedsapliques
Aplique de espejo de baño Picabia Led de Sulion | LeonLeds.com
Aplique de espejo de baño Picabia Led de Sulion | LeonLedsiluminacion
Aplique de espejo de baño Picabia Led de Sulion | LeonLedsapliques

Aplique de espejo de baño Picabia Led de Sulion - Sulion

141291
60,35 €
Impuestos incluidos

49.88 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

El aplique de espejo de baño Led Picabia de Sulion es una luminaria con acabados en acero inoxidable y un grado de protección IP20 ideal para el baño de tu casa. El tono de luz es 4000K y su CRI es 80.

Dimensiones : 45Cm X 19Cm X 4,5Cm.

Descripción

El Aplique de espejo de baño Led Picabia de Sulion es una luminaria perfecta para colocar en el baño de tu casa, pues posee un grado de protección IP20, resistente a líquidos. Es de color gris, con un acabado en cromo y fabricado en metal.

El tono de luz es natural, 4000K con CRI 80, que permite una visualización de los colores exacta, y un grado de apertura de 120º. Su vida útil es de 30.000 horas y 10.000 encendidos.

Posee un tamaño de 45Cm de largo, 4,5Cm de ancho y 1,9Cm de profundidad, es ideal para colocar encima del espejo del baño.

Puedes optar por colocar este aplique en el baño de tu casa o en el de  hoteles, de restaurantes, de oficinas...posee un diseño sencillo adaptable a cualquier ambiente. La relación calidad-precio que ofrece este aplique de Sulion hace que sea muy buena opción para colocarla en cualquier baño.

Si te gusta este aplique Picabia de Sulion en nuestra web puedes encontrar otras luminaria que se van a  adaptar perfectamente a tus gustos.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Natural 4.000k
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Serie
Picabia
Tecnología
Led Integrado
Color Predominante
Cromado

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.