Aplique de pared para exterior suspendido serie Maya de Mantra 6551 | LeonLeds Iluminación
Aplique exterior suspensión serie Maya de Mantra 6551 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Aplique exterior Maya de Mantra 6551 | Leonleds Iluminación
Aplique de pared para exterior suspendido serie Maya de Mantra 6551 | LeonLeds Iluminación
Aplique exterior suspensión serie Maya de Mantra 6551 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Aplique exterior Maya de Mantra 6551 | Leonleds Iluminación

Aplique de exterior Suspensión Maya Mantra - Mantra

6551
88,80 €
Impuestos incluidos

73.39 IVA excl.

Color
  • Gris Oscuro

¿Eres profesional? Date de alta

Aplique de exterior suspensión de color gris oscuro fabricado en Aluminio y el difusor de cristal de la serie Maya de Mantra, necesita 1 Bombillas LED de estilo Vintage o filamento con rosca E27, con un grado de protección contra el agua y el polvo de IP54.

Bombilla no incluida.

Dimensiones: ↔ 17,5Cm | ↕ 41Cm | ↗ 17Cm.

Descripción

Características Aplique exterior suspensión:

El Aplique de exterior en formato suspensión de la nueva serie Maya cuenta con cuerpo fabricado en aluminio y una pantalla de cristal, en el interior se aloja un casquillo para instalar 1 Bombilla LED con rosca E27. El Aplique de exterior suspendido de la serie Maya tiene una altura de 41Cm, una anchura de 17,5cm y sobresale de la pared 17Cm. Gracias al soporte de la pared genera un efecto de suspensión muy llamativo y único.

Recomendamos instalar una Bombilla LED de filamento con rosca E27, formato A60 y una potencia de entre 6 y 13W con un tono de luz cálido.

¿Donde instalar este Aplique exterior suspensión?:

El Aplique de pared de exterior Maya es perfecto para iluminar la fachada de nuestra vivienda, la fachada de la pared del jardín, la fachada de un edificio de pisos, de un restaurante, de un Hotel, de un local comercial o cualquier pared que queramos iluminar y decorar con la iluminación y el diseño de este Aplique. Este Aplique es muy recomendable instalarlo en decoración rusticas o clásicas con cualquier color de fachada, combina a la perfección con cualquier estilo de decoración.

¿Como instalar el Aplique exterior Maya?

En primer lugar deberemos desconectar la corriente eléctrica.

1.- Seguidamente sujetaremos a la pared el soporte del Aplique mediante dos tornillos, dos tacos y dos orificios en la pared.

2.- Una vez sujeto el soporte del aplique conectaremos el Aplique a la corriente eléctrica, por ultimo sujetaremos el aplique al soporte de la pared mediante los tornillos suministrados, enroscamos la Bombilla seleccionada y ¡Listo!, ya podemos disfrutar de la iluminación y decoración de este Aplique.

Nuestra Opinión:

Pros: Aplique con efecto suspendido serie Maya de primera calidad, una serie muy completa que permitirá iluminar todo el exterior de nuestra vivienda o local de forma Homogénea.

Contras: Nada se puede decir en su contra.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Aluminio
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Garantía del Fabricante
3 Años
Clase de Protección IP
IP54
Color
Gris
Sensor de Movimiento
No
Estilo
Vintage
Serie
Maya
Tecnología
Casquillo
Resistencia a Impactos
No
8435153265518

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.