Aplique de interior para la pared Blanco y madera | Aplique de pared Nordico II Blanco Madera 5462 | LeonLeds Iluminación
Aplique de interior para la pared Blanco y madera | Aplique de pared Nordico II Blanco Madera 5462 | LeonLeds Iluminación
Aplique de interior para la pared Blanco y madera | Aplique de pared Nordico II Blanco Madera 5462 | LeonLeds Iluminación
Aplique de interior para la pared Blanco y madera | Aplique de pared Nordico II Blanco Madera 5462 | LeonLeds Iluminación

Aplique de Pared Blanco serie Nordica II con USB - Mantra

5462
96,27 €
Impuestos incluidos

79.56 IVA excl.

Aplique de pared decorativo de color blanco y madera de la serie Nordica para una Bombilla de LED con rosca E27.

Bombilla LED (no Incluida).

Incluye base para posar el Teléfono y salida USB de 5V/2A.

Descripción

CARACTERÍSTICAS APLIQUE DE PARED SERIE NORDICA II:

EL Aplique de pared de la serie Nórdica II tiene 1 pantalla redonda textil para enroscar Bombillas LED con rosca E27. Este Aplique tiene forma rectangular y tiene una altura de 32Cm, una anchura de 16Cm y sobresale de la pared 25-30Cm dependiendo de la posición de la pantalla.

Permite la carga de cualquier dispositivo mediante la salida USB del Aplique

En el interior de la pantalla se aloja un casquillo para instalar una Bombilla LED de filamento o decorativas, ya que las Bombillas en este Aplique son visibles, con rosca E27, un formato A60 o Esférica G45, con una potencia de entre 6w y 9w con un tono de luz cálida 3000K.

El aplique de pared de interior de la serie Nórdica II de Mantra tiene 1 pantalla textiles redonda de color blanco sujeta mediante dos tornillos cada una de ellas en acabado madera. La estructura del aplique es metálica y de color blanco, con una base de madera para posar nuestro dispositivo mientras lo cargamos mediante la salida USB.

REGULACIÓN DE INTENSIDAD:

Puedes regular la intensidad siempre y cuando, la Bombilla LED instalada admita la regulación y el regulador externo permita la regulación de intensidad.

¿DÓNDE INSTALAR ESTE APLIQUE DE PARED DE DISEÑO NÓRDICO?

El aplique de pared de interior de la serie Nórdica II Blanca y madera nos ofrece un diseño nórdico y moderno gracias a los colores cálidos y naturales.

Este Aplique de interior se puede instalar en la pared del cabecero de nuestro dormitorio, en la pared de las habitaciones de un Hotel o cualquier otra estancia donde desees tener un punto de iluminación y carga de teléfono mediante el conector USB que incorpora.

Puedes combinar este Aplique de pared con las demás Lámparas de diferentes formatos pero de la misma aserie.

INSTALACIÓN DE APLIQUE DE PARED SERIE NÓRDICA II:

Para instalar este Aplique de pared en primer lugar vamos a desconectar la corriente eléctrica. Seguidamente realizamos dos o 4 orificios en la pared, insertamos los taco suministrados y colocamos la ´U` en la pared mediante dos o 4 tornillos. Conectaremos los cables de alimentación del Aplique a la regleta que incluye el Aplique y sujetamos con los tornillos la estructura del Aplique al soporte ´U` de la pared. Por ultimo sujetamos la estructura mediante los 4 tornillos y enroscamos la Bombilla de LED elegidas en el portalámparas.

Con todo esto, ya tenemos instalado el Aplique de pared serie Nórdica II. Recomendamos realizar la instalación por un profesional.

Si quieres regular la intensidad de luz, tendrás que instalar una Bombilla LED regulable y un regular en de intensidad en el interruptor.

GARANTÍA:

Para esta Lámpara LeonLeds.com ofrece una garantía ilimitada de 2 años.

OPINIÓN DE NUESTROS DECORADORES SOBRE ESTE APLIQUE DE PARED:

Pros: Aplique con salida USB para recargar dispositivos.

Contras: Solo creemos que este Aplique debería estar disponible en mas colores.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Material
Metal Blanco - Madera
MARCA
Mantra
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Intensidad Regulable ( Dimmable )
Opcional
Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Metal Blanco - Madera - Pantalla Blanco Roto - Cable Blanco y Negro
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.