Aplique de pared LED Curl Blanca Mate Leds-C4 Moderno Luz indirecta tipo Lazo | LeonLeds

Aplique de Pared LED Curl 6W 3000K -

05-2017-14-14
120,10 €
Impuestos incluidos

99.26 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Aplique de Pared LED decorativo Curl Blanco Mate con una potencia de 6W, una intensidad lumínica de 324Lm y una temperatura de color de 3000K blanco cálido.

Descripción

Aplique de pared LED de la serie CURL de la marca LEDS-C4 con una potencia de 6W, una temperatura de color de 3000K Luz cálida y una potencia lumínica de 324Lm. Su estructura está fabricada en aluminio y el difusor acrílico de la parte trasera es el encargado de crear el efecto luminoso en la pared. Tiene una potencia de 6W y utiliza chip de la marca Cree Lighting con lo que conseguimos un aplique con mas de 50.000 Horas de uso. Esto quiere decir que tiene una depreciación Lumínica del 30% respecto al 100% de la intensidad que ofrecía de nueva.

Este Aplique de diseño moderno con tecnología LED integrada tiene forma de lazo y puede ser instalado de forma horizontal o vertical. La emisión de la luz es por la parte trasera del aplique, ya que la propaga hacia la pared creando un efecto único.

Este Aplique puede ser instalado en la pared de nuestra habitación principal, en la pared del Hotel, en los pasillos de los hoteles, en los restaurantes, en el comedor, en el pasillo de nuestra vivienda, en la recepción del Hotel, detrás del mostrador de un comercio o simplemente en una oficina.

Combina este Aplique de LED con las demás Lámparas de techo de la serie Curl en color blanco mate.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Cálido 3.000 k
Vida Útil
50000 Hrs L70 B30
Material
Aluminio y Policarbonato
Potencia Luminosa
324Lm
WATIOS
6W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 20
Tecnología
LED
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.