

Aplique de pared LED de la serie CURL de la marca LEDS-C4 con una potencia de 6W, una temperatura de color de 3000K Luz cálida y una potencia lumínica de 324Lm. Su estructura está fabricada en aluminio y el difusor acrílico de la parte trasera es el encargado de crear el efecto luminoso en la pared. Tiene una potencia de 6W y utiliza chip de la marca Cree Lighting con lo que conseguimos un aplique con mas de 50.000 Horas de uso. Esto quiere decir que tiene una depreciación Lumínica del 30% respecto al 100% de la intensidad que ofrecía de nueva.
Este Aplique de diseño moderno con tecnología LED integrada tiene forma de lazo y puede ser instalado de forma horizontal o vertical. La emisión de la luz es por la parte trasera del aplique, ya que la propaga hacia la pared creando un efecto único.
Este Aplique puede ser instalado en la pared de nuestra habitación principal, en la pared del Hotel, en los pasillos de los hoteles, en los restaurantes, en el comedor, en el pasillo de nuestra vivienda, en la recepción del Hotel, detrás del mostrador de un comercio o simplemente en una oficina.
Combina este Aplique de LED con las demás Lámparas de techo de la serie Curl en color blanco mate.