Aplique LED moderno serie Cinto Cromado de Mantra | LeonLeds Apliques LED
Dimensiones de Aplique LED Cinto grande Cromado 6133
Aplique LED moderno serie Cinto Cromado de Mantra | LeonLeds Apliques LED
Dimensiones de Aplique LED Cinto grande Cromado 6133

Aplique de Pared LED Moderno Cromado Cinto 12W

6133
141,09 €
Impuestos incluidos

116.60 IVA excl.

Aplique de Pared LED moderno para instalar interior de la serie Cinto con una potencia de 12W y una intensidad Lumínica de 960Lm y un tono de luz Cálida 3000K con un acabado en color Cromado.

Dimensiones ver en una de las fotos.

Descripción

Aplique de pared para instalar en interior con Tecnología LED incorporada con una potencia de 12W, un tono de luz cálido 3000K y una intensidad Lumínica de 960Lm equivalente a 70W de los antiguos. Este Aplique de la serie Cinto es de color Cromado y es el mediano de la serie, con una altura de 83Cm permite ser instalado en cualquier pared, incluso en la pared del cabecero de la cama. Podemos combinar toda la serie Cinto en una misma estancia o edificio, con esta serie conseguiremos espacio únicos tanto en iluminación como en decoración. Para instalar este Aplique tiene que existir una toma de corriente en la pared e instalarlo justo encima, tapando esa toma de corriente.

Este Aplique LED moderno es el mediano de la serie Cinto, que cuenta con 3 Apliques de diferentes potencias y dimensiones y está disponibles en Cromado como es este modelo y en Cuero Satinado. Toda la serie Cinto se caracteriza por su diseño moderno y vanguardista y por sus lineas sencilla y limpias, sin duda una serie diferente y exclusiva que dará un toque distintivo a la decoración.

Detalles del producto

Potencia Luminosa
960Lm
MARCA
Mantra
WATIOS
12W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 20
Tecnología
LED
Serie
Cinto
Color Predominante
Cromado
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.