Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
Dimensiones Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
Ambiente Aplique de pared Madera y Negro Hornwood | LeonLeds Iluminación
Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
Instalar Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
Como instalar Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
  • Nuevo
Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
Dimensiones Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
Ambiente Aplique de pared Madera y Negro Hornwood | LeonLeds Iluminación
Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
Instalar Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds
Como instalar Aplique de pared madera y negro Hornwood Eglo | LeonLeds

Aplique de pared madera y negro Hornwood - Eglo Iluminación

43046
22,45 €
Impuestos incluidos

18.55 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Aplique de pared de madera y negro con 1 pantalla de Hornwood fabricado en madera y metal de color negro y madera de la colección Hornwood de Eglo Iluminación. Este Aplique de pared Hornwood necesita 1 bombilla con casquillo E27 (no incluida). Cuenta con una diámetro 17Cm. Incluye manual de instrucciones para montaje y tacos y tornillos para su instalación, recomendable su instalación en interior (protección IP20).

Es un plafón de techo perfecto para conseguir un ambiente vintage y natural en la iluminación de tu hogar o espacio comercial combinado con materiales como la madera y el metal.

Dimensiones aplique: Ø 170 mm de altura máxima | ↔ 140 mm.

Peso: 0,96Kg.

Descripción Aplique de pared madera y negro Hornwood

Aplique de pared de madera y negro Hornwood de Eglo Iluminación. Es un Aplique natural perfecto para decorar e iluminar cualquier estancia que requiera iluminación y decoración a la vez con toques naturales. Este Aplique se compone de una pantalla metálica de color negro, un soporte circular de la pared y un sujeción de la pantalla de madera, la sujeción de la pantalla se realiza mediante una tuerca de color negro la cuales permite girar el foco hacia arriba y hacia abajo para orientar la luz a la zona deseada. Necesita de 1 bombilla con casquillo E27 (no incluida). Recomendamos el uso de unas bombillas LED de filamento tipo G45 para realzar su estilo ya que la misma quedará ligeramente visible a través de la pantalla. Preferiblemente elegir un tono cálido como el 3.000k que potenciará ese efecto vintage o retro buscado. La potencia recomendable es de 4 a 7W en función de las dimensiones de la estancia que necesitemos iluminar.

El Aplique de pared madera y negro Hornwood es la mejor opción para hogares o espacios comerciales decorados con tonalidades claras y oscuras y con materiales como la madera. Este diseño es perfecto para iluminar nuestras estancias y decorar al mismo tiempo. Se instala en superficie en pared interior de una forma muy sencilla.

Dispone de una garantía de 2 años.

Colección Hornwood de Eglo Iluminación

Las colecciones Hornwood son una de las series de luminarias vintage Hornwood: lámparas de diferentes formatos con el mismo acabado y estilo. ¡Encuentralas todas en nuestra tienda online al mejor precio de la red! Estas lámparas nos permiten decorar cualquier estancia o espacio comercial:

 

¡Toques naturales para tu hogar!

El Aplique de pared Hornwood es perfecto para incluir en estancias de nuestro hogar que requieran de iluminación desde la pared, como comedores, dormitorios y pasillo pero también es perfecta para iluminar y decorar estancias de espacios comerciales como tiendas, bares y restaurantes ¡la última tendencia en iluminación decorativa! Además, combina a la perfección con colores claros y oscuros, como negros, blancos, amarillos, marrones, tierras, etc. Su instalación en superficie lo hace perfecto para cualquier tipo de pared, ideal para iluminación lateral.

Si necesitas un Aplique de pared negro y madera de fácil instalación, combinable con colores oscuros y materiales como la madera y los metales oscuros como el acero, esta este es el Aplique de techo que estás buscando. Incluye manual de instrucciones para su instalación.

Se instala en pared interior en formato superficie (tornillos y tacos incluidos) ya que dispone de una protección contra el agua y el polvo de nivel IP20.

  

¡Aplique Hornwood instalado en 10 minutos!

Características Aplique de pared madera y negro Hornwood

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Madera y Acero
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Vintage
Serie
Hornwood
Tecnología
Casquillo
Interruptor
No

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.