

21.15 IVA excl.
El aplique simple de pared de la serie ADN de Mantra iluminación es un accesorio original. Tiene 8 CM de ancho con 14 CM de altura. El aplique tiene una base redonda que se ancla a la pared, de esta base parten una barra con un punto de luz.
Es un aplique de Aluminio con un acabado en Blanco Mate, combinando con cualquier estilo y cualquier color.
El punto de luz que tiene el aplique proyecta 165 Lúmenes con una potencia total de 3W.
El aplique de pared de la serie ADN de 3W con 14CM de alto es perfecto para instalar en paredes de zonas que necesiten una luminosidad tenue a modo de decoración. También se pueden instalar en la pared del dormitorio sustituyendo a las mesillas de noche.
Gracias a su color Blanco Mate se puede combinar con muchos estilos, moderno, vintage, minimalista.... además hace juego con cualquier color de mueble con toques blancos.
** En el embalaje de la lámpara incluye el manual de instrucciones y los accesorios para instalar la lámpara**
La serie ADN está diseñada por el equipo de diseño de Mantra Iluminación, inspirandose en las estructuras del ADN con un equilibrio estético y visual. Una seríe de lámparas y apliques originales y distintos destinados a iluminar y decorar cada espacio de tu hogar, oficinal o lugar de trabajo.
Una de las ventajas de esta serie de lámparas son sus puntos de luz decorados en blanco mate que aportan la posibilidad de reemplazarlos si ocasionalmente fuera necesario.
Para el aplique de pared de 3W ADN colgante de techo Leonleds.com ofrece una garantia ilimitada de 2 años.
Pros: El Aplique doble de pared es perfecto para iluminar con una luz tenue cualquier rincon. Es un aplique pequeño y discreto por lo que puede encajar en todos los rincones.
Contras: Este aplique de 3W no lo instalaríamos en paredes con demasiados cuadros o adornos.