Aplique LED de exterior con sensor | Aplique LED Azzinano con sensor de movimiento | LeonLeds Iluminación
Manual de instalación de Aplique LED con sensor de Eglo | Manuel de instalación de Aplique Azzinano | LeonLeds Iluminación
Aplique LED de exterior con sensor | Aplique LED Azzinano con sensor de movimiento | LeonLeds Iluminación
Manual de instalación de Aplique LED con sensor de Eglo | Manuel de instalación de Aplique Azzinano | LeonLeds Iluminación

Aplique LED con sensor de presencia de exterior 2X5,6W 3000K 1.200Lm Azzinano

97159
70,80 €
Color: Gris
  • Gris

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
Atención Personalizada Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Aplique LED de exterior de diseño industrial con sensor de movimiento con una potencia de 2X5,6W, una intensidad Lumínica de 1.200Lm y un tono de Luz Cálida de 3000K.

Aplique LED apto para instalar en el exterior con un grado de protección contra el polvo y humedad de IP44.

Altura de Aplique 11,5Cm, profundidad 18,5Cm y sobresale 12,5Cm.

 
Características Aplique LED exterior de Eglo con sensor de Movimiento:

Aplique LED de exterior con sensor de presencia, con una potencia de 2 x 5,6W, una intensidad lumínica de 1.200Lm y un tono de luz cálido 3000K. Este Aplique ilumina por la parte de arriba y por la parte de abajo. Su grado de protección contra el polvo y humedad es de IP44, es apto para su instalación en exterior.

El Aplique LED Azzinano tiene una altura de 11,5Cm, una profundidad de 18,5Cm y sobresale de la pared 12,5Cm.

Sensor de Presencia:

El sensor de presencia permite tiene un ángulo de 110º, permite la regulación de la luz ambiente, para que se active solo cuando sea de noche o cuando exista algo de luz en el ambiente, se puede regular desde los 10 Lux hasta los 2000Lux.

También permite la regulación del tiempo de actuación entre cada detección, que va desde los 10 segundos hasta los 480 segundos.

La regulación se realiza mediante un destornillador plano, actuando sobre los tornillos con el nombre Time para regular el tiempo y Lux para regular la luz ambiente.

Este sensor tiene un distancia máxima de actuación de 6 metros.

¿Donde instarla este Aplique LED?

Este Aplique LED con sensor de presencia es perfecto para instalar en zonas de paso de personas, para iluminar el paso solamente cuando detecte movimiento. Su instalación se puede realizar en la fachada de nuestra vivienda, en las paredes de nuestro jardín, en las paredes exterior de un Hotel, de un restaurante o cualquier otro local, donde sea necesario iluminar zonas de paso de personas.

¿Como instalar este Aplique LED?

En primer lugar deberemos desconectar la corriente eléctrica. En segundo lugar sujetaremos a la pared el soporte del Aplique mediante dos tornillos, dos tacos y dos orificios en la pared. Una vez sujeto el soporte conectaremos el Aplique a la corriente eléctrica y lo sujetaremos mediante los tornillos, los cuales deberemos apretar hasta que el aplique que sujeto.

Nuestra Opinión:

Pros: Aplique LED con sensor de movimiento con diseño industrial y 1200Lm de potencia lumínica. Aplique de primera calidad.

Contras: Nos gustaría poder elegir el tono de luz, aunque para la iluminación exterior seguimos diciendo que lo mejor es la luz cálida.

Color de Luz
Blanco Cálido 3.000 k
Material
Acero
Potencia Luminosa
1.200 Lm
WATIOS
2 X 5,6W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP44
Color
Plata
Sensor de Movimiento
Si
Estilo
Industrial
Distancia Máxima de Activación
6 Metros
Tiempo entre cada Actuación
Desde 10 hasta 480 segundos
Sensor de Luz Ambiente
Si, desde 10 hasta 2000lux
Serie
Azzinano
Tecnología
Led Integrado
Resistencia a Impactos
No
Solar
Si
Funcionamiento
Solar
9002759971595

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.