Aplique LED exterior luz direccionable Taos 7108 Mantra | LeonLeds
Dimensiones Aplique LED exterior luz direccionable Taos 7108 Mantra | LeonLeds
Aplique LED exterior luz direccionable Taos 7108 Mantra | LeonLeds
Dimensiones Aplique LED exterior luz direccionable Taos 7108 Mantra | LeonLeds

Aplique LED exterior luz direccionable Taos - Mantra

7108
78,46 €
Impuestos incluidos

64.84 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Aplique LED exterior con luz direccionable de la nueva colección de Mantra, Taos, esta disponible con una potencia de 12W, una intensidad de luz de 1100Lm y un tono de luz cálido de 3000K con un grado de protección contra el agua y el polvo de IP65, se puede mojar tanto por el agua de lluvia como de riego sin que sufra ningún desperfecto y la luz se puede orientar, tanto a la de arriba como la de abajo mediante 2 aletas que incluye el Aplique.

Dimensiones: ↔ 12Cm | ↗ 12Cm | ↕ 12Cm.

Descripción

Características Aplique LED exterior luz direccionable Taos:

El Aplique LED para exterior con luz direccionable tanto arriba como abajo mediante 2 aletas que podemos mover con facilidad de la nueva colección Atos de Mantra, ofrece una potencia de 12W, una intensidad de luz de 1.100Lm y un tono de luz cálido 3000K, esta fabricado con cemento de color gris piedra, y ofrece un grado de protección contra el agua y el polvo de IP65, se puede mojar tanto por agua de lluvia como de riego sin que el Aplique sufra ningún daños o desperfecto, la garantía para este Aplique es de 5 años. Ilumina tanto por la parte superior como por la parte inferior del Aplique y mediante el movimiento de 2 aletas se puede orientar la luz con la forma deseada.

Como y donde instalar este Aplique LED de exterior luz direccionable Taos:

Este Aplique LED de exterior luz direccionable es ideal para instalar en una fachada o pared exterior, se instala en formato superficie (no es necesario empotrarlo) y gracias a esto apenas tenemos que realizar instalación. Es un Aplique LED de exterior de primera calidad y puede ser instalado en edificios comerciales donde se utiliza durante prolongados periodos de tiempo como puede ser un Hotel o un Restaurante, prueba de la calidad son lo 5 años de garantía que tiene este producto y las 50.000 horas de uso que nos garantiza el fabricante. Su instalación es muy sencilla, incluye los tacos y los tornillos y el manual de instrucciones.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Cálido 3.000 k
Vida Útil
50.000Horas
Material
Cemento
Potencia Luminosa
1.100 Lm
WATIOS
12W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP65
Sensor de Movimiento
No
Estilo
Moderno
Serie
Taos
Tecnología
Led Integrado
Color Predominante
Gris Piedra

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.