Aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W cromo | LeonLeds
Aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W Mantra Iluminación | LeonLeds
Dimensiones aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W Mantra Iluminación | LeonLeds
  • Nuevo
Aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W cromo | LeonLeds
Aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W Mantra Iluminación | LeonLeds
Dimensiones aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W Mantra Iluminación | LeonLeds

Aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W

6762
51,90 €
Color: Plata
  • Blanco
  • Plata
  • Negro

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
Atención Personalizada Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W. Está fabricado con un diseño moderno y alargado de aluminio y un difusor de luz de policarbonato. Incluye tecnología LED integrada con una potencia de 20W y 1800 lúmenes con una temperatura de color de 4000k. Es de tamaño grande y está disponible en 3 acabados: blanco, como y negro. Tiene un grado de protección IP44 apto para espacios interiores húmedos. Garantía de 5 años.

Dimensiones: ↕ 6Cm | ↔ 75Cm |↗ 14Cm

 

El Aplique LED Morne para espejo de baño grande 20W del fabricante español Mantra Iluminación es ideal para colocarse sobre espejos grandes con un cierto aire moderno y elegante. En concreto, es ideal para iluminar los espejos de baños o aseos gracias a que cuenta con un grado de protección IP44 que le convierte en resistente a ambientes húmedos.

Este aplique LED Morne de 20W cuenta con un diseño con líneas minimalistas y un tamaño grande que ofrecerá un resultado muy estilizado y que combinará a la perfección con todo tipo de baños o tocadores.

Está fabricado con un cuerpo de aluminio junto con un difusor de luz de policarbonato que contiene el LED pero que emitirá una luz agradable que no resulte molesta para la vista. Elige tu aplique Morne grande entre 3 acabados disponibles: color blanco, cromo y negro.

Para instalar este aplique Morne no tendrás que comprar una bombilla adicional, sino que cuenta con tecnología LED integrada en un tono neutro en 4000k que ofrecerá una luz natural, ideal para facilitar tareas cotidianas en el cuarto de baño como puede ser maquillarse o peinarse. Cuenta con una potencia de 20W y potencia lumínica de 1800 lúmenes que te permitirá disfrutar de tu aplique hasta 30000 horas.

El fabricante ofrece una garantía de 5 años para la colección Morne. Puedes combinar este tamaño con el aplique Morne de 12W y 16W para crear distintos efectos de iluminación.

Color de Luz
Blanco Natural 4.000k
Potencia Luminosa
1800 Lm
CRI ( Índice de Reproducción Cromática )
+80
MARCA
Mantra
WATIOS
20W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP44
Serie
Morne
Tecnología
Led Integrado
Color Predominante
3 Colores Disponibles
8435153267628

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.