

19.79 IVA excl.
Caracteristicas Aplique LED solar con sensor de movimiento:
Aplique LED solar con sensor de movimiento de color negro por la parte frontal, es perfecto para instalar en pared exterior sin necesidad de realizar instalación eléctrica, si lo instalamos en al pared el máximo de instalación es de 3 metros. Mediante el interruptor podemos regularlos entre 3 posiciones y apagarlo o encenderlo, en el invierno o cuando no vayamos de vacaciones se puede apagar para conservar la batería. Ideal para iluminar zonas de hasta 18m2.
El Aplique LED solar con sensor tiene una intensidad Lumínica de 800Lm y un tono de Luz Blanca de 6000K con 30 Chips Leds de alta potencia. Se puede regular entre los 3 modos de funcionamiento:
1.- Modo Medio: Se activa con el sensor a media potencia.
2.- Modo Sensor Dim: Por la noche se activa a baja intensidad de luz y cuando detecta movimiento se activa a máxima potencia.
3.- Modo Sensor: Sin detección de movimiento esta apagado, con detección se activa a máxima potencia.
Este Aplique LED necesita tan solo 6 o 7 horas de sol para una carga completa y puede emitir luz hasta 24 horas de máximo. Incluye una batería de litio de 3.7V y 2.200mAh. Rango de detección de sensor desde 2 hasta 8 metros y 270º de ángulo de detección. Su funcionamiento esta garantizado hasta 36 meses.
¿Donde instalar este Aplique Solar LED?
Este Aplique LED solar con sensor se puede instalar en el exterior para iluminar zonas de paso de nuestra vivienda donde no tengamos una toma de corriente o donde sea imposible llevarla, ideal para instalar en la pared e iluminar la zona deseada. Este Aplique LED solar con sensor no necesita instalación eléctrica y cuenta con 3 modos de funcionamiento. Solamente se activa por las noche ya que cuenta con sensor de luz.
Su instalación es muy sencilla, se puede realizar con cinta adhesiva de doble cara o mediante 1 tornillo y dos tacos para sujetar el Foco LED a la pared (Incluidas).
Mantenimiento:
Si no deseamos que se active en invierno podemos apagarlos mediante el interruptor. De vez en cuando es bueno limpiar la placa solar para que siempre absorba la mayor radiación solar posible.