Aplique Meribel de estilo clásico 6495
Meribel 6495 Aplique exterior
Medidas Aplique exterior Meribel 6495 de Mantra
  • Nuevo
Aplique Meribel de estilo clásico 6495
Meribel 6495 Aplique exterior
Medidas Aplique exterior Meribel 6495 de Mantra

Aplique para exterior Clásico Meribel Mantra

6495
80,73 €
Impuestos incluidos

66.72 IVA excl.

Aplique de Pared para exterior de la colección Meribel de Mantra con un estilo clásico, un grado de protección contra el agua y el polvo de IP54, necesita 1 Bombilla LED con rosca E27, (no incluido).

Dimensiones: ↔ 18Cm | ↕ 30Cm | ↗ 15,5Cm

Descripción

El aplique para exterior de estilo clásico serie Meribel de Mantra, necesita 1 Bombilla LED con rosca E27 (No incluida). Las dimensiones se pueden ver en una de las fotos, tiene una altura de 30Cm, una anchura de 18Cm, y sobresale de la pared 15,5Cm, la estructura es de aluminio de color grafito y los protectores de cristal, ofrece un grado de protección contra el agua y el polvo de IP54. Recomendamos instalar 1 Bombilla LED con rosca E27 y formato Vintage, que el filamento de LED sea visible.

Este Aplique es perfecto para instalar en una pared exterior, solamente tenemos que instalarlo en la pared, conectarlo a la red 220V y enroscar la Bombilla LED que hemos elegido, combinalo con las demás Lámparas de diferentes formatos para instalar en exterior que podrás encontrar en nuestra web.  . Incluye los tacos, tornillos y manual de instrucciones para su instalación.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Aluminio + Cristal
Clase de Protección IP
IP54
Color
Negro
Serie
Meribel
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Grafito
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.