Aplique de pared LED Cromado Armonía
Aplique LED Cromado Armonia 6727 Mantra
Dimensiones Aplique pared LED moderno Armonía 6727
Aplique de pared LED Cromado Armonía
Aplique LED Cromado Armonia 6727 Mantra
Dimensiones Aplique pared LED moderno Armonía 6727

Aplique Pared LED Cromado Armonia Mantra - Mantra

6727
105,65 €
Impuestos incluidos

87.31 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Aplique de Pared LED Cromado serie Armonía con una potencia de 12W, un color de luz Cálido de 3000k y una intensidad Luminica de 900Lm con un cuerpo color color Blanco y Cromado.

Dimensiones: ↔ 18Cm | ↕ 52Cm | ↗ 15Cm.

Descripción

Este Aplique de pared de LED para interior tiene una potencia de 12W, un tono de luz cálido de 3000K y una intensidad de luz de 900Lm de la nueva serie Armonía de Mantra. El Aplique de pared tiene unos acabados en color blanco y Cromado, ofrece iluminación por los 360º. El anclaje a la pared es redondo y de color cromado.

Este Aplique tiene una Altura total de 52Cm con una anchura de 18Cm y desde la pared sobresale 15Cm. Como podemos comprobar es un Aplique con una medidas normales pero cuenta con una potencia suficiente para iluminar y decorar la pared donde lo instalemos.

El diseño moderno de este Aplique de pared hace de ella, una Lámpara ideal para instalar en la pared de nuestro salón, en la pared del cabecero de nuestra habitación, en las paredes del comedor del restaurante, en la pared del pasillo del Hotel o en la pared de cualquier espacio comercial o privado.

Podemos Combinar este Aplique de Pared LED con las demás Lámparas de diferentes formatos de la misma serie Armonía en la categoría correspondiente o en accesorios en esta misma página.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Cálido 3.000 k
Potencia Luminosa
900 Lm
MARCA
Mantra
WATIOS
12W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Tecnología
LED
Serie
Armonia
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.