Seleccione un buscador

Apliques LED Exterior

La iluminación exterior es cada vez más utilizada, una de las Lámparas más utilizadas son los Apliques exterior LED que en la actualidad podemos encontrar con infinidad de colores, formas y diseños. Para instalar en exterior nuestros Apliques LED para exterior tenemos que tener muy en cuenta el IP, grado de protección contra el agua y el polvo y el IK si es en zonas públicas que necesitamos que sea resistente a golpes.

Si buscas Apliques LED exterior baratos, en nuestra tienda online encontraras una gran variedad de Apliques de exterior con sensor de movimiento y sin sensor, de infinidad formas y diseños, elige el que más combine con tu estilo de decoración con el precio más barato de la red. Apliques LED para exterior con hasta 5 años de garantía, tu tienda de Iluminación decorativa.

Mostrando 1-48 de 96 artículo(s)

Si estás buscando iluminación exterior para la pared o fachada de tu casa, te recomendamos que revises los Apliques de exterior led. Los puedes encontrar en infinidad de formatos, estilos y colores. Con los Apliques LED podrás iluminar a la par que decorar tu jardín. Sin duda le dan un toque de distinción a cualquier pared.

En LeonLEDs encontrarás apliques de exterior ideales para tu jardín porche o terrazas. De calidad, de las mejores marcas y al mejor precio.

Comprar Apliques exterior LED Online

Si estás buscando una lámpara exterior de pared estas en la tienda online correcta. Contamos con amplio catálogo en iluminación LED y concretamente en Apliques para el exterior. Los puedes encontrar tanto con tecnología led, como en formatos más tradicionales que necesitan bombillas. Además, contamos con Apliques de exterior con sensor de movimiento y Apliques LED solares. Solamente necesitan la luz solar para iluminar por la noche.

Lámpara apliques exterior de pared ¡al mejor precio!

A la hora de comprar un Aplique de exterior, debemos tener en cuenta si es una zona de ambiente húmedo y si le va a dar el agua de forma directa. En este caso debemos elegir modelos con un alto IP. Un IP55 o superior nos va a garantizar una larga vida útil del producto.

Si por el contrario es una zona exterior pero el agua no le va a dar de forma directa o con cierta presión, con un IP33 o IP44 es más que suficiente.

La elección de un buen Aplique nos asegurará su durabilidad, ya que no es solo importante la decoración si no que debemos tener en cuenta dónde se va a instalar. Al estar a la intemperie, en zonas húmedas y en algunos casos en ambientes muy salitres, el no elegir correctamente puede que acortemos la vida útil del mismo.

Dentro de la gran variedad de Apliques para exterior que te ofrecemos en nuestra tienda online, elige según tus gustos, su función, su diseño y el uso que le quieres dar. Estamos seguros que en LeonLeds encontrarás el modelo más adecuado para bañar de luz la pared de tu jardín o la fachada de tu chalet o casa.

Los colores como el blanco o el gris oscuro se pueden instalar en jardines o viviendas con un estilo más moderno. Si, por el contrario, te identificas más con el estilo rústico, te recomendamos a Apliques de exterior negros o con acabado oxidado. Sin duda darán ese último toque a la decoración exterior que estas llevando acabo.

 Apliques LED Exterior
Fabricante
Color
Clase de Protección IP
Sensor de Movimiento
Tecnología
Resistencia a Impactos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.