Seleccione un buscador

Apliques Infantiles

Si estás buscando apliques de pared infantiles para el dormitorio de los más pequeños, has encontrado la Tienda Online perfecta. Disponemos de apliques de pared infantiles con los diseños más bonitos al mejor precio.

Podrás comprar apliques infantiles de pared que brillan en la oscuridad y con los personajes favoritos de tus hijos. Estos apliques infantiles de pared no pasarán desapercibidos. Podrás escoger entre todos los personajes de la Patrulla canina o las Tortugas Ninja, o por el contrario también podrás comprar apliques infantiles de flores o de pandas.

No dudes más y compra el aplique infantil de pared más barato en nuestra Tienda Online.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Apliques Infantiles

Si queremos iluminar la zona del cabecero de la cama o zonas puntuales de las paredes del dormitorio infantil podemos hacerlo con los apliques infantiles. Encuentra los apliques de pared infantiles que mejor combinen con tu decoración infantil. Contamos con apliques led infantiles de las Torturas Ninja, La Patrulla Canina, etc. Tenemos un amplio catálogo con diversidad de modelos de apliques de pared Disney y otros apliques infantiles más genéricos con ositos o flores.

Algunos de los apliques no necesitan instalación, son apliques que funciona con pilas y los podemos instalar simplemente pegándolos en la pared deseada, podemos apagarlos y encenderlos cuando queramos en el interruptor. Son apliques a pilas de pared.

Su instalación es muy sencilla, aun así, lo explicamos en cada una de las fichas de producto de los artículos.

Los apliques infantiles de pared están muy demandados, por eso te traemos la gama más actual y los apliques infantiles más baratos de internet.  

 Lámparas Infantiles
Fabricante
Casquillo de Bombilla Necesario
Tecnología
Color Predominante
Brilla en la Oscuridad

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.