Balizas LED Exterior

Las Balizas LED exterior se recomienda instalarlas en zonas exteriores para orientar el paso de personas o de vehículos. En la actualidad también es un elemento decorativo más en cualquier jardín. También sirven para iluminar aparcamientos exteriores.

En LeonLeds contamos con un amplio catálogo de Balizas exteriores LED. Las dividimos en 3 tipos: balizas exteriores de suelo, balizas exteriores de pared y las balizas exteriores de poste. En todos ellos contamos con modelos de balizas solares que no necesitan instalación eléctrica.

Descubre nuestra selección de balizas de exterior de las mejores marcas y con los mejores precios.

Recuerda que si necesitas una iluminación elevada algunos metros del suelo, la mejor opción son las balizas, pero si prefieres una iluminación directa desde el suelo hacia arriba, te recomendamos los focos empotrables LED.

Mostrando 1-48 de 73 artículo(s)

Comprar Balizas exterior para jardín online

La iluminación en la zona exterior es muy importante dado que es donde mayor visibilidad se necesita para evitar cualquier tipo de accidente. Lo más utilizado para evitar este tipo de problemas son las balizas.

Recomendamos que las balizas exteriores cuenten con una resistencia a la intemperie y al agua. Está se mide en IP y debe contar con un IP44 o superior, lo que nos garantizará que no sufrirá desperfectos con el agua ni con el polvo.

Si pueden sufrir daños por impactos debemos tener en cuenta el IK, cuanto mayor sea más nos garantiza la resistencia de la baliza exterior frente a los impactos como puede ser el vandalismo. El máximo que podemos encontrar en balizas para exterior es IK10.

Si buscas balizas exteriores para suelo debes escoger una que soporte el peso de vehículos. Para verlo rápidamente puedes utilizar los filtros de esta categoría. Además, está detallado en la ficha de cada producto.  

Balizas exterior para jardín ¡al mejor precio!

En LeonLeds Iluminación te ofrecemos un amplio catálogo de balizas exteriores de diferentes diseños y acabados que iluminarán el jardín o el exterior de tu chalet de la mejor manera posible.

Si buscas señalizar zonas de paso de vehículos, te recomendamos las balizas para suelo dado que son resistentes al paso de vehículos e indicadas para zonas donde es posible que los vehículos puedan pasar por encima de ellas. Aunque si lo que quieres iluminar es un camino en tu jardín o el acceso al garaje lo puedes hacer con las balizas de exterior de mástil, son más visibles para los conductores, y son más acertadas para estos casos.  En este caso es recomendable instalarlas fuera de la zona de paso ya que se puede colisionar con ellas. Por otro lado, si quieres iluminar una zona de paso de personas, elige las balizas para pared.

Si tienes en cuenta todo lo expuesto anteriormente, estamos seguros de que la iluminación exterior de tu vivienda será un completo éxito.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.