

32.23 IVA excl.
Esta Baliza de la serie Balvedere de Dopo de color gris aluminio cuenta con tecnología LED incorporada con una potencia de 3W, una intensidad Lumínica de 65Lm y un tono de luz de 3000K, Luz Cálida.
Baliza para empotrar en la pared en exterior de la marca Dopo con un grado de hermeticidad de IP65, fabricado en aluminio, y con una óptica de cristal.
Esta Baliza es rectangular y tiene una medida de corte de 9,5 X 23,5Cm. Su altura es de 23Cm, su anchura es de 9Cm y su profundidad es de 9,5Cm.
Puedes consultar las dimensiones de esta Baliza en una de las fotos.
Este Baliza LED ofrece una iluminación asimétrica gracias a su óptica destinada para ello.
Esta Baliza LED es ideal para instalar empotrada en un fachada de un edifico Público o Privado, en la valla, en el muro, en la pared de las escaleras o en cualquier otra pared de exterior.
Con esta Baliza de LED iluminaremos el paso para personas y además le daremos una iluminación decorativa con un mínimo consumo. Además esta Baliza rectangular de color gris ofrece un diseño moderno, encajando en casi cualquier tipo de decoración exterior.
En paredes de Hormigón o cubiertas de cemento, esta Baliza LED queda especialmente bien.
Si necesitas información acerca de la instalación o de las características de este producto, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales.
Incluye todo lo necesario para ser instalada y para que funcione correctamente.
Para esta Baliza de Exterior, LeonLeds.com ofrece una garantía de 2 años.