Barras de LED 4X4 OffRoad

Las Barras LED 4x4 son un tipo de Faro LED que es más recomendable instalar en Vehículos 4x4 o vehículos OffRoad. Algunas Barras LED 4x4 están Homologadas y se pueden instalar en nuestro Camión o 4x4 y circular por la vía pública sin problema, para ellos es necesario que la Barra LED este Homologada, que un ingeniero realice un proyecto técnico y seguidamente pasar el ITV para que la Barra LED 4x4 Homologada aparezca en la ficha técnica del Vehículo. Las Barras LED tractor no hace falta que estén homologadas, simplemente con que cuente con EMC y un IP alto para que no entre agua y que funcione la radio a la perfección es suficiente.

Algunas Barras LED homologadas cuentan también con luz diurna incorporada y ofrecen hasta 5 años de garantía, un buen ejemplo son las nuevas Barras LED Osram Homologadas con un precio muy barato, encuentra toda la gama de Osram LightBar al precio mas barto. Si buscas Barras LED 12V 4x4, en nuestra web encontraras Barras LED largo alcance con el código de Homologación grabado en el cristal, muy importante tener en cuenta esto, tiene que estar grabado en el cristal, no sirve pintado en la estructura.

Si necesitas información sobre el proceso de Homologación de Barras LED para 4x4 o Camión, nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas. El especialista en Iluminación LED.

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Barras LED 4X4

Las barras LED (Light Bar) se utilizan en multitud de aplicaciones como 4x4, camiones, tractores, maquinaria agrícola y cualquier otro tipo de instalación con voltajes comprendidos entre 12 y 36 Voltios.

Si quieres una barra led 4x4 con una larga vida útil lo primero que debes fijarte a la hora de comprarla es la calidad de esta y los años de garantía que ofrece el Fabricante. La gran mayoría de las barras de procedencia asiática no cumplen con las normativas de calidad necesarias para este tipo de producto, en estas Barras LED no cuentan con Filtro EMC y no nos deja escuchar la radio ni la emisora, se crea condensación en su interior dañando con el paso del tiempo los circuitos en los que se alojan los Chip, además al utilizar Chip de baja calidad que ofrecen una depreciación lumínica prematura y tienen además el llamado `Flicker´ (parpadeo de luz) muy elevado llegando a cansar o dañar la vista con una exposición elevada a ese tipo de luz.

¡Compra Barras LED 4x4 de calidad de calidad con hasta 5 años de garantía en LeonLeds.com!

En nuestra Tienda Online de LED 4x4 encontraras un gama muy amplia de Barras LED para 4X4 Homologadas, Barras LED 4X4 para maquinaria industrial, todas ellas de diferentes potencias y de diferentes y dimensiones. También disponemos de Barra led largo alcance con un haz de luz de hasta 1,5 kilometros, Barras LED para 4x4 de los mejores fabricantes a nivel mundial.

En nuestra tienda online ofrecemos siempre los mejores precios, si buscas unas Barra LED todoterrenos, en nuestra tienda online estamos seguros que encontraras tu Barra Led potente.

Para encontrar la barra LED largo alcance ideal para tus necesidades no dudes en pornerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte!

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.