Bases Múltiples

Si solamente tienes un enchufe, pero necesitas conectar varios aparatos electrónicos la solución es una Regleta Múltiple, también conocida como bases múltiples.

En nuestra tienda online puedes encontrar Bases múltiples con diferente toma, con interruptor y con conexión USB. Si estás buscando bases múltiples de color blanco, negro y gris con los mejores precios. También puedes encontrar Bases aéreas Shuko y Clavijas Shuko así como Temporizadores analógicos de marcas como Legrand con el precio más barato.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Las regletas son elementos que permiten distribuir la electricidad a través de sus tomas. En nuestra tienda online puedes comprar bases múltiples de enchufes a un precio barato.

Nuestras bases de enchufes múltiples incorporan todos los elementos de protección necesarios que te proporcionarán ahorro energético a la vez que seguridad.

Las regletas son aparatos totalmente imprescindibles en cualquier lugar de trabajo u hogar debido a la cantidad de aparatos electrónicos que poseemos, para los que la luz es imprescindible. Contamos con todo tipo de regletas eléctricas como regletas simples y regletas con interruptor.

En LeónLeds te ofrecemos las últimas novedades de regletas enchufes en cuanto a materiales, resistencias, voltajes y tipos de conexión.

Comprar Regletas Enchufes Online

Te ofrecemos regletas eléctricas de hasta 6 tomas, con protectores a sobrecargas y sobretensiones. Algunas de nuestras regletas enchufes incluyen también interruptor luminoso y disyuntor.

Las bases de enchufes múltiples permiten conseguir red eléctrica en zonas donde carecemos de tomas de corriente eléctrica cerca, por eso la medida más pequeña disponible es de 1,5 metros.

La seguridad en el hogar es lo más importante, por eso nuestras regletas disponen de homologación y ofrecen una máxima protección para los más pequeños del hogar de sobrecargas y posibles incendios.

Regletas eléctricas ¡al mejor precio!

Si quieres comprar online bases múltiples sin cable a un precio barato te ofrecemos en nuestra tienda online un amplio catálogo de regletas eléctricas. Disponemos de varios tamaños que te permitirán conectar tus aparatos eléctricos. Son perfectas para tu hogar o espacio comercial.

Gracias a su facilidad de instalación, las regletas eléctricas nos garantizan la máxima seguridad. Podemos instarlas de forma libre o atornillarlas al suelo.

Desde LeónLeds recomendamos el uso de bases múltiples enchufes en edificios que sufren de cambios de voltaje de forma constante o problemas con las tormentas eléctricas. Las regletas protegen nuestros dispositivos aportando seguridad y tranquilidad.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.