Baterias Recargables

Si buscas baterías recargables y pilas recargables, en esta categoría de nuestra tienda online encontraras las baterías que necesitas con el precio más barato de internet. Pilas recargables 18650 de primeras marcas o pilas recargables AA y AAA y muchos más formatos.

Si buscas baterías recargables o pilas recargables, en nuestra tienda Online encontraras las baterías que necesitas de marcas como Nitecore, Varta y Trustfire, todas originales y con los mejores precios. Si buscas Baterías para tus Linternas, en leonleds las encontraras al mejor precio.


Las baterías o pilas recargables ofrecen muchas más horas de funcionamiento a tu Linterna LED o cualquier aparato electrónico que utilice baterías, ayudan a cuidar del medio ambiente gracias a que su vida útil es muy larga y son generosas con nuestro bolsillo. Puedes comprar las baterías más potentes del mercado de la marca trustfire, nitecore, varta al mejor precio de la red y con más de 300 ciclos de carga de vida útil. Compra baterías de repuesto, o simplemente para reemplazar la batería antigua, con una capacidad de carga superior a 5000mAh.

Si tu linterna ya no luce como antes, en nuestra tienda online puedes comprar las mejores baterías recargables del mercado, a un precio barato. Te ofrecemos marcas reconocidas a nivel internacional que cuentan con los certificados de calidad más altos.

Comprar Baterías Recargables 6 V, 9 V y 12 V

En LeónLeds encontrarás baterías recargables AA y baterías recargables AAA que cuentan con el mismo tamaño que las baterías recargable 18650 pero con menos voltaje. El modelo 18650 de batería recargable cuenta con 3,7 V mientras que los modelos AA y AAA ofrecen de 1,2 V hasta 1,5 V.

Si buscas una mayor autonomía para tu linterna, las pilas recargables 18650 son las más utilizadas, aunque antes de decidirte por tu batería recargable deberás comprobar su compatibilidad con tu linterna.

Disponemos de baterías recargables 6 V, batería recargable 9 V y baterías recargables 12 V, además de otro modelos y potencias, por lo que deberás seleccionar la mejor para tu linterna si quieres sacarle un mayor rendimiento.

Baterías Recargables 18650 ¡al mejor precio!

Si buscas baterías recargables su precio puede variar en función de su potencia y marca. En nuestra tienda online puedes comprar tus pilas recargables a un precio barato.

En LeónLeds te ofrecemos las mejores baterías recargables del mercado, con una alta calidad y una larga vida útil.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.