Seleccione un buscador

Bombillas LED G9

Si estás buscando sustituir tu antigua Bombillas G9 por una de LED, debes en primer lugar comprobar las dimensiones del hueco donde la quieres instalar, ya que por norma general las Bombillas LED G9 son más anchas y un poco más largas que las antiguas incandescentes. Una vez tengas claro si el modelo que has elegido entra donde la vas a instalar, elige la tonalidad de luz que necesitas, la potencia equivalente y si necesitas una Bombillas LED G9 regulable o no y ahorra con LeonLeds hasta un 70% en el consumo de electridad.

En nuestra Tienda Online de Iluminación podrás comprar al precio más barato una amplia gama de Bombillas LED G9 de los principales fabricantes y las más potentes del mercado.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Bombillas G9 LED

Las bombillas G9 son de un consumo muy alto, por ello, te ofrecemos los distintos modelos de bombillas G9 LED para sustituir por las halógenas. Ahorra un 90% en el consumo, pues no emiten calor y ofrecen una gran durabilidad y un gran rendimiento.

Distintas potencias y tamaños de Bombillas G9 LED

En nuestro catálogo tendrás este modelo tan magnifico en 3 increíbles marcas: Philips, Ledvance y V-Tac, que sin duda son las mejores del mercado en cuanto a iluminación se trata. Estas bombillas cuentan con un casquillo sin transformador a corriente alterna de 220v - 240v. El tamaño de las bombillas casquillo g9 es de aproximadamente 1,5cm de diámetro y unos 7 cm de largo total, pudiendo variar según el modelo y la marca de la bombilla.

El reducido tamaño de las LED G9 permite su colocación en todo tipo de lámparas de diseño, pequeñas lámparas o apliques en baños, extractores de cocina, balizas para escaleras, vitrinas, entre otros.

Si necesitas bombillas tan pequeñas como las G9 tenemos disponibles la bombilla GU4 LED, estas tienen diferente casquillo y necesitan transformador de 12V.

Disponemos en nuestro catálogo bombillas LED E14 baratas, de rosca fina y bombilla LED E27 filamento o bombillas vintage Edison LED. Además tenemos bombillas G24 LED y bombillas regulables con mando.

Para Techos empotrados podrás comprar bombillas GU5.3 online o bombillas LED GU10 baratas, para muebles de cocina tenemos disponible la bombilla G53 LED.

¡TODAS LAS BOMBILLAS AL MEJOR PRECIO!

 Bombillas LED
Fabricante
WATIOS
Color de Luz
Casquillo
Intensidad Regulable ( Dimmable )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.