Bombilla G4 Led en Blanco frío 1.5W de Vtac Pro | LeonLeds Iluminación
Bombilla G4 Led en Blanco frío 1.5W de Vtac Pro | LeonLeds Iluminación
Bombilla G4 Led en Blanco frío 1.5W de Vtac Pro | LeonLeds Iluminación
Bombilla G4 Led en Blanco frío 1.5W de Vtac Pro | LeonLeds Iluminación

Bombilla LED G4 1,5W V-tac Pro

240
4,40 €
Color de Luz: 3000K (Blanco Cálido)
  • 3000K (Blanco Cálido)
  • 4000K (Blanco Natural)
  • 6400K (Blanco Frío)

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
Atención Personalizada Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Bombilla LED G4 de Vtac Pro con una potencia de 1.5W para sustituir una Bombilla Halógena de 10W , una intensidad lumínica de 100Lm, un ángulo de haz de luz de 300º, funcionamiento a 12V.

Gama de Vtac Pro con Chips Led de Samsung con 5 años de garantía.

Disponible en 3 Tonos de luz: Blanco frío, Blanco neutro y Blanco cálido.

 

Bombilla LED de la marca Vtac Pro y una potencia de 1.5W. Esta Bombilla de LED es ideal para sustituir las Lámparas Halógenas con casquillo G4 con una potencia de 10W.

La Bombilla led G4 de 1.5W  funciona a una tensión de 12v, es necesario utilizar un trasformador para proporcionar un voltaje de 12 voltios a la Bombilla de LED (SI SOLO ES SUSTITUCIÓN DE BOMBILLA NO ES NECESARIO INSTALAR TRASFORMADOR, YA QUE LA BOMBILLA HALÓGENA ANTIGUA TAMBIEN FUNCIONABA CON EL TRASFORMADOR. Sustituyendo las antigua lámparas halógena con casquillo G4 por esta con tecnología LED incorporada, te beneficiaras de un gran ahorro en la factura de la luz y de una larga vida útil, hasta 30000horas, comparada con las halógenas obtenemos más de 12000Horas de uso en comparación con las bombillas antiguas…

La sustitución de la antigua bombilla halógena con casquillo G4 es muy sencillo, solamente tenemos que retirar la antigua bombilla una vez este fría y seguidamente instalar la nueva Bombilla LED G4 de 1,5W.

Recomendamos esta Bombilla para un uso intensivo gracias a la buena calidad de los chips. Prueba de ello son los 4 años de garantía que Osram ofrece para esta Bombilla LED y sus 30.000horas de vida útil.

TONALIDAD DISPONIBLE Y USO RECOMENDADO DE LA BOMBILLA G4:

Esta Bombilla LED está disponible en 3 Tonos de luz que se adaptan a cualquier tipo de uso:

- Luz Fría: Este tono de luz es recomendable para zonas de trabajo y oficinas, donde se necesita mantener la concentración y nuestro cerebro activo.

- Luz Natural: Este tono de luz es el más parecido a la que ofrece el Sol, con lo que conseguimos una mayor reproducción cromática de los colores. Recomendable para utilizar en Oficinas, pasillos del Hogar y locales comerciales.

- Luz Cálida: Es el tono de luz más utilizado en nuestro Hogares y el más recomendable para nuestra vivienda. Su tonalidad es igual que el de una Bombilla incandescente.


Casquillo
G4
Equivalencia (W)
10W
Ángulo de Haz
300º
Vida Útil
30.000Hrs
Potencia Luminosa
100Lm
CRI ( Índice de Reproducción Cromática )
+80
MARCA
V-Tac
WATIOS
1,5W
Voltaje/Frecuencia
12V
PF ( Factor de Potencia )
+0.4
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
5 años
Designación Comercial
G4
Nuevo
3800157632607

Productos relacionados

Comprado conjuntamente:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.