Seleccione un buscador

Bombillas LED R7S

A la hora de sustituir tu antigua Bombillas R7S por una Bombillas LED R7S debemos saber la medida de la Bombillas Lineales, en la actualidad está disponible en 2 medidas, 118mm y 78mm de longitud. Otra cosa a tener en cuenta es si donde se va a instalar la luz se regula, en este caso debemos buscar una Bombillas LED R7S regulables. Cuando sustituyes la antigua por la nueva Bombillas Led lineal tenemos que retirar el protector de cristal que comúnmente protege a la Bombillas antigua, ya que esta nueva Bombillas LED R7S no se calienta y no necesita ningún protector.

En LeonLeds.com, tu tienda de iluminación de confianza podrás comprar las Bombillas LED R7S más potentes del mercado con los precios más baratos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¡Bombillas led R7S son su mejor opción!

Las bombillas lineales halógenas son de un consumo muy alto, por ello, Te ofrecemos los distintos modelos para sustituir por las halógenas: bombillas led r7s regulables. Ahorra un 90% en el consumo, pues no emiten calor y ofrecen una gran durabilidad y un gran rendimiento.

Las bombillas R7S son conocidas por su nítida y brillante luz, por lo que tienen una excelente reproducción cromática y pueden ser usadas tanto en interior como en exterior. Este producto de marcas Philips y Ledvance son de alta calidad y logran iluminar toda tu estancia

Las bombillas led R7S regulables poseen 2 medidas: de 78mm y de 118mm y están disponibles en color blanco natural y blanco cálido. Estas bombillas se suelen utilizar en lámparas de pie de salón.

También están disponibles las Bombillas Led R7S de estas 2 medidas NO Regulables, especial para accesorios que no necesitan regulación como por ejemplo plafones de techo.

Estas bombillas son hasta un 60% más eficiente que las bombillas Lineales halógenas, ahorrando en costes de energía y mantenimiento con la reutilización de la base existente.

En LeonLeds.com tenemos un amplio catálogo con bombillas LED E14, de rosca fina y bombilla LED E27 de distintas potencias o bombillas vintage Edison LED. Además tenemos bombillas G24 LED y bombillas regulables con mando.

Para Techos empotrados podrás comprar bombillas LED GU10 baratas o bombillas GU5.3, para muebles de cocina tenemos disponible la bombilla G53 LED.

 Bombillas LED
Fabricante
WATIOS
Color de Luz
Casquillo
Intensidad Regulable ( Dimmable )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.