Seleccione un buscador

Bombillas LED Regulables

En muchas estancias de nuestra casa o de locales comerciales se instala iluminación con intensidad regulable, si queremos sustituir las antiguas Bombillas por unas con tecnología LED, debemos buscar Bombillas LED regulables o también conocidas como Bombillas LED Dimables. Aun así hay veces que no funciona la regulación de la intensidad de las nuevas Bombillas, para ellos recomendamos comprobar antes si  nuestro regular de intensidad admite la regulación de Bombillas LED. Si no estamos seguros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

En nuestra tienda Online podrás comprar una amplia gama de Bombillas LED regulables con el precio más barato, solo tienes que buscar el casquillo que necesitas de entre los 3 disponibles que encontraras en esta categoría, Bombillas LED regulables GU10, Bombillas LED regulables E27 y Bombillas LED regulables E14.

Mostrando 1-48 de 61 artículo(s)

Las bombillas regulables nos permiten jugar con la intensidad de la luz, para así emitir una intensidad de luz que permite crear una atmosfera perfecta para el hogar adaptándose a los diferentes momentos y ambientes que necesitamos. Para elegir las bombillas regulables necesitas seleccionar un regulador especial para bombillas Led que también lo tenemos en nuestra tienda online. No adquieras la bombilla sin antes seleccionar el regulador que admita regular intensidad de Bombillas LED, si no estas seguro consulta con nuestro equipo para comprobar la compatibilidad del regular con las Bombillas LED regulables que as seleccionado.

Ventajas de las bombillas regulables Led

  1. Se mejora el confort de cualquier espacio y siempre se tendrá disponible la luz justa para realizar cualquier actividad cotidiana.
  2. La mayor parte de la electricidad que consumen las bombillas Led se transforma en luz y, no en calor y si se utilizan las bombillas por debajo de su intensidad máxima, se reduce el consumo eléctrico notablemente, logrando ahorrar hasta más de 40% de la potencia regulada.
  3. Al usar debidamente las bombillas regulables, se prologa su vida útil por más tiempo y se reducen los costes de reposición.
  4. Las bombillas led regulables intensidad son una alternativa ecológica, pues están elaboradas con materiales no contaminantes.

Características de las Bombillas led regulables con mando

  1. Las bombillas regulables pueden durar hasta 20 años y tendrás una garantía de 2 años.
  2. Trabajan con corriente continua, por lo que es difícil que se fundan, puesto que trabajan con tensiones de 5V A 12V.
  3. Las bombillas regulables funcionan con el uso de reguladores externos que sean compatibles con la tecnología LED.
  4. Con la nueva tecnología Led, estas bombillas ofrecen máxima claridad y potencia; La luz es uniforme y poseen más brillo y nitidez.
  5. Al regular la intensidad de la luz, se consigue una intensidad de luz diferente y al regular el color de luz RGB podemos conseguir colores como: verde, rojo, amarillo, azul, blanco frio y blanco cálido.

Tenemos disponibles bombillas LED filamento E27, bombillas rosca E14 y las mejores bombillas LED GU10. Todas ellas permiten regular la intensidad de luz.

En nuestra Web tenemos disponibles bombillas rosca GU5.3, bombilla LED AR111 G53 o Bombillas G24 online¡Al mejor precio!

En nuestra tienda online también podrás comprar bombillas Vintage LED, comprar bombilla G4 LED 220V o bombillas G9 LED potentes, aptas para flexos de estudios.

 Bombillas LED
Fabricante
WATIOS
Color de Luz
Casquillo
Designación Comercial
Intensidad Regulable ( Dimmable )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.